Hace 11 años | Por Noitulover a elconfidencial.com
Publicado hace 11 años por Noitulover a elconfidencial.com

Hay apellidos que pesan más que otros. Y March es uno de los grandes de España. Remite a una dinastía de millonarios que, más pronto que tarde, podría tener un miembro nuevo. Ana María Gallart, mallorquina de nacimiento y vecina de Valencia, ha conseguido que este jueves se exhumara el cuerpo del patriarca Juan March. Gallart asegura ser hija del banquero mallorquín. La definitiva prueba de ADN será la que determine si está en lo cierto. El premio por tener la razón superaría los 200 millones de euros.

Comentarios

G

Joder, con la de demandas de paternidad que le salen al March, pedacito a pedacito no quedará nada del cadáver...

selvatgi

El derecho a herencia para hijos ilegitimos solo existe si el padre fallecio después de la constitución, como es el caso.

b

http://www.diariodemallorca.es/mallorca/2012/03/11/negocio-redondo-tumba/751351.html

Una de las múltiples leyendas sobre Juan March narra cómo en su lecho de muerte, tras pedir al sacerdote Félix García que le confesara, y comulgar después, pronunció esta frase a uno de sus parientes: "Acabo de hacer el mejor negocio de mi vida".


El tipo fue un pirata toda su vida, promovió el golpe del 36, financió al bando nacional durante toda la guerra, mató al miles de personas más efectivamente que si hubiese apretado un gatillo, dejó preñada a la criada y "se le olvidó" y a última hora hizo un negociete muy favorable con dios y asunto arreglado.

Hijísimo de la gran puta.