Hace 13 años | Por AitorD a deia.com
Publicado hace 13 años por AitorD a deia.com

Ocurre que hay un efecto de la nicotina aún no suficientemente estudiado: altera la percepción de la realidad a tal punto, que los yonquis del trujas desarrollamos fantasías persecutorias. Nosotros, que somos los victimarios, ponemos cara de pollito Calimero y nos travestimos en víctimas vergonzosamente repudiadas por la injusta y cruel sociedad. "¡No queremos ser los apestados del siglo XXI!", plañe un comando de adictos autodenominado Fumadores por la tolerancia, que acaba de presentar medio millón de firmas contra ...

Comentarios

g

Las cosas claras:
Legalmente:
a) No se podrá fumar en espacios cerrados.

Objetivo:
b) No se podrá fumar en aquello sitios que moleste.

No se está persiguiendo a los fumadores, ni siquiera se está prohibiendo el fumar.

Y por si alguien tiene dudas, a mi me molesta el humo (y el olor) del tabaco. Sinceramente, para mi esta ley se queda corta ya que, por ejemplo, en la parada del autobus, tener a 10 personas fumando a tu alrededor, incluso siendo un espacio abierto, molesta.

russell

"Voy a hacer un artículo sobre el tabaco. Bueno, he cambiado de idea: pongo la excusa del tabaco y hago un artículo rebatiendo ideas con el argumento ad hominem y mostrando lo super-progre que soy." Noragüena, mashote.

D

Ja, ja, ja. Hombre...lo de la "supesta" persecución de los fumadores...pues últimamente me parece que tiene algo de justificación en determinados casos.

Regular prohibiendo todo...tampoco me parece una regulación razonable. Hay que dar alternativas. Incluso a quien quiere fumar.

g

#2 ¿pero como lo solucionas? si hay conflicto entre dos partes y es imcompatible... ¿quien tiene más derechos?

j

El problema es que hay alternativas, todas esas empresas dedicadas a la investigaciones y montaje de equipos para la extracción de humo, la libertad del ciudadano de entrar o no entrar en un establecimiento, el estado jugando a la doble moral de vender un producto que segunda sus conclusiones es el mismísimo demonio transfigurado en pitillo, en fin esto se une lo que se ha planificado en el País vasco.....realmente va a ser gracioso e irónico multar a alguien por fumar en la puerta de un colegio mientras las madres de turno atufan al personal con el tubo de escape del coche en marcha.
Alternativas,alternativas.

Jan_Potocki

#5 Alternativas ya se han dado, llevamos con una desde hace 5 años (Ley Antitabaco 28/2005) y no ha servido...por eso se cambia.