Hace 14 años | Por opinador a webegante.blogspot.com
Publicado hace 14 años por opinador a webegante.blogspot.com

En estos momentos de crisis, el único planteamiento que tienen los empresarios es crear contratos de crisis con condiciones más beneficiosas para ellos. El problema de los contratos laborales en España es precisamente el contrario, que llevamos 20 años sacando contratos cada vez más basura. Gracias a todas estas 'flexibilizaciones' del mercado de trabajo, nuestras empresas llevan compitiendo entre ellas usando la rebaja de costes salariales, en lugar de la innovación.

Comentarios

D

Neoliberalismo le llaman....

w

Empresario: "12 horas al día por 600€, pagas y vacaciones incluidas. Si no te gusta, en la puerta hay 200 que quieren el puesto"

Indignante

p

Los beneficios de una empresa se suelen basar más en recortar gastos que en aumentar la producción, Y es que, para que tus empleados trabajen más, tienes que incentivarlos, lo cual hace que tengas que trabajar tu también, y eso ya no mola tanto, porque ya no es "dinero fácil", concepto muy arraigado en éste país.

Para tener una plantilla productiva, tienes que motivarlos, hacer que se sientan bien pagados y atendidos, que realmente los empleados sientan que tienen un pacto de igual a igual con la empresa.