Hace 14 años | Por Harital a 20minutos.es
Publicado hace 14 años por Harital a 20minutos.es

Los grupos españoles se quejan de la falta de salas para ensayar y de los precios altos de las que ya existen; piden más subvenciones. Espacios como Bilborock o los locales de la Comunidad de Madrid, promovidos por la Administración pública, son muy escasos. Algunas bandas acaban ensayando en instalaciones multiusos y sin acondicionar; otros optan por construirse su propio local.

Comentarios

samdax

NI locales ni salas ni nada, aqui lo que importa es ganar pasta. Se les llena la boca de la defensa de la cultura y luego, nunca estan donde deberian estar, donde dicha cultura nace libre.

Muy triste.

Ed_Hunter

No sólo faltan locales de ensayo, sino que además faltan salas de conciertos dónde tocar. Eso si, que a Mamoncín no le falte caviar porque ni dios compra sus discos.

D

Y la SGAE, que debe especialmente de ayudar a nuevos artistas no ayuda nada?. Porque para ellos sí que se hacen unas mansiones...

Harital

Pues si, #1, ya que se llenan la boca siempre de defender a los autores y se jactan de ser paladines de la cultura, podrian apostar realmente por ella.