Hace 10 años | Por erwan-grey a lacomunidad.elpais.com
Publicado hace 10 años por erwan-grey a lacomunidad.elpais.com

Una historia de precariedad, voluntad y sacrificio. Esta es la historia de un Español que ha sido multicampeón del España, de Europa y del Mundo y que por no abandonar a su equipo, vive en una caravana con tan solo una asignación anual de 1.000 euros ANUALES para poder vivir (y competir). Este es Lázaro, el señor de los Huskyes.

Comentarios

vet

Láaaazaro, levántate y... ejem... tienes que destruir el Husky único.... Pobre

pindusina

El problema no es que no haya empresas para patrocinarle, es que si no sales en la televisión no eres producto de consumo, y si no te consumen a ti esas empresas tampoco van a recuperar la inversión que hacen dotándote.

D

Pues que lo pongan a tirar de un trineo.

minardo

Lo meneo porque me gusta la historia, aunque cae demasiadas veces en la demagogia. Muchos ánimos para el protagonista y espero que salga adelante, pero el autor de la noticia debe saber que nuestros impuestos, aún más en estos momentos, están para cosas más importantes que pagarle a la gente sus aficiones. Otros se buscan la vida para conseguir patrocinadores para sus aventuras p.e. me viene a la cabeza el asturiano que está intentando llegar al Polo Sur en bicicleta: http://www.juanmenendezgranados.com/