Hace 16 años | Por Agar a migramundo.blogspot.com
Publicado hace 16 años por Agar a migramundo.blogspot.com

En la entrada se describe la actualidad de algunas leyes dictadas contra los inmigrantes. El temor que provocan las personas migrantes en algunos gobiernos llevan a estos a fijar normas que según el autor son “jurídicamente impecables, pero humanamente indecentes”.

Comentarios

D

Lo de la deportación en caso de que un inmigrante cometa un delito no es tan mala idea (al fin y al cabo, están de invitados y si un invitado no se porta de forma ejemplar, pues a la p... calle), con los autóctonos no se puede hacer, porque si los mandas a su país... vaya, pues como que no se mueven mucho lol

D

Totalmente de acuerdo, que los indios autoctonos de Norteamerica fueron diezmados, masacrados y confinados en reservas es algo que todo el mundo sabe, sin embargo nadie critica (al menos los gobiernos) los colonos norteamericanos estan tan acostumbrados a invadir y expoliar que se les hace fácil ir a otros paises a seguir con su trabajo. Esta claro que a los deportables recientes se les puede echar, pero a los que se afincaron por la cara en ese pais, cuando lo invadieron los suropeos, a sangre y muerte el el siglo XVII no se les puede devolver a sus antiguos paises, ha pasado ya demasiado tiempo.