Hace 10 años | Por kukurutxo a noudiari.es
Publicado hace 10 años por kukurutxo a noudiari.es

La empresa ibicenca de software VirtualMind ha desarrollado un juego para Facebook en el que quienes participan pueden destruir plataformas petrolíferas que surgen de forma espontánea rodeando a Eivissa. Tras instalarse un plugin, los jugadores tienen 30 segundos para eliminar el máximo de plataformas petrolíferas posibles y al finalizar, junto al resultado aparece un mensaje concienciador: “Esto no es un juego. Para evitar las prospecciones petrolíferas en el Mediterráneo presenta tu alegación antes del 13 de febrero”.

Comentarios

l

#3 Para plásticos, pintura, poliester, fármacos y demás potingues derivados del petroleo no necesitamos ni una cuarta parte de la producción actual, las 3 cuartas partes restantes es para energía.

A

Aquí todo el mundo quiere petroleo, pero eso sí, que lo saquen lejos de aquí.

l

#1 La gente no quiere petroleo, sino energía. Si gobiernos y multinacionales dejaran de mangonear ya habrían alternativas. Solo con el coste de la nueva linea de metro de Barcelona y la nueva radial de Madrid se podrían hacer 3 ITERs.

A

#2 No, quieren petroleo: gasolina, gasoil, plástico, queroseno para mover los aviones, pintura, butano, propano, poliester, fármacos, etc.. El bienestar que proporciona la industria petrolera quiere la gente.