Hace 16 años | Por Suzanne a rebelion.org
Publicado hace 16 años por Suzanne a rebelion.org

La explotación laboral de los niños es una prolongación del trabajo empobrecedor de sus padres y un gran negocio para muchos empresarios que se benefician de la impunidad consentida por los gobiernos. El movimiento que defiende “el derecho de los niños a trabajar en buenas condiciones” acepta como inevitable que se condicione el acceso a la escuela y que la infancia no sea un juego. La peor agresión es la que combina contra los niños la explotación laboral, sexual y comercial.

Comentarios

Masacroso

Y luego se atreven a decir que la implantación de empresas multinacionales en países subdesarrollados fomentan el desarrollo cuando lo que hacen es estancar la economía y desarrollo del país al impedirles crear sus propios estados o empresas. Esclavización pura y dura igual que ocurría en la antigüedad, eso es lo que hay.

¿Nadie se sorprende de que haya "pobres" en sus respectivos países? ¿Esa gente de qué vivía antes y porque ahora es pobre? ¿Dónde están sus tierras, sus empleos de los que habían vivido desde hace cientos de años?