EDICIóN GENERAL
891 meneos
1036 clics
La jefa de los funcionarios valencianos con el PP, imputada por dar las respuestas del examen a una amiga

La jefa de los funcionarios valencianos con el PP, imputada por dar las respuestas del examen a una amiga

El juzgado de Instrucción número 19 de Valencia investiga a Ana Brugger, directora general de Función Pública de la Generalitat entre 2012 y 2015, tras una denuncia de la Fiscalía Anticorrupción. Las pesquisas las inició CGT cuando presentó un escrito ante el Ministerio Público en el que señala que la exalto cargo escribió las respuestas durante el examen en lugar de vigilarlo y se las entregó a la opositora. La otra imputada es la aspirante que recibió las preguntas, que en la actualidad es asesora de Vox en el Parlamento valenciano

| etiquetas: jefa , funcionarios , pp , valencia , imputada , respuestas , examen
"una vez en el aula, con los opositores dentro, tras anunciarse los temas, comenzó a consultar su teléfono móvil y a escribir en folios de los repartidos a los opositores, en lugar de permanecer alerta vigilando a los aspirantes".

"Tras escribir varios folios de los destinados a entregarse a la administración, en un momento determinado, –apunta la denuncia– se acercó a una aspirante con quien Ana Brugger tendría vínculos de amistad, y le dejó en su mesa dichos folios con las

…   » ver todo el comentario
#1 Esta gentuza a cuantos les habrán ROBADO una plaza de funcionario, gente que lleva años preparándose y luego ven que pasan cosas como esta, debería ser un delito gravísimo.

Y este caso porque ha sido idiota y descarada, cuántos habrán que no se les ha pillado.
#1 La amistad... El inicio de la corrupcion.
Y VOX (azote de la corrupción), ¿qué dice de todo ésto?
#2 Ni está ni se le espera.
#2 Vox lo negarán todo el tiempo que pueda, alegando a la presunción de inocencia hasta que se reabra el proceso administrativo y no tenga forma de negar los hechos.
#2 Me la juego y resuelvo el panel:

Si un portavoz de Vox se ve obligado a declarar algo mientras está imputada: "Son hechos anteriores a su entrada en Vox que están siendo investigados por la justicia, por lo que hasta que no haya sentencia firme no vamos a actuar".

Si es condenada: "Son hechos anteriores a su entrada en Vox que nada tienen que ver con sus tareas como asesora en el partido".

Si no es condenada: "Es un asunto privado que nada tiene que ver con e…   » ver todo el comentario
#5 slalom xtremo  media
#2 Supongo que lo mismo que las asociaciones feministas
#30 Madre mía, iba añadir la versión tres en #39, que era: eso son cosas de mujeres, pero he pensado, déjalo estar... xD
#2 (cantando:) pooooor Dios, por la patria y el rey.
O: ¿pero y el chalet de Pablo Iglesias?
xD
Lo de las oposiciones es una verguenza, en una oposición, da igual donde, que por primera vez en su historia las leyes tuvieron una carga tremenda en las preguntas, y saco muchisima gente mala nota, recuerdo al salir a una tia decir algo asi como... "pues a mi me he ha ido muy bien, me dijeron que estudiara leyes y del resto pues lo que me acordara de otras opes".

Por cierto, noticia sensacionalista en bastante parte, esto es habitual y la noticia lo pone que parece que solo lo hace el PP.
#10 ¿Esto es habitual?
Sinceramente hace falta ser muy muy torpe para escribir las respuestas y pasárselas a una alumna en un examen en el que estás vigilando. Y digo torpe por ser benevolente con semejante par de zotes
#34 Lo que no es habitual son las formas y metodo, en eso tienes razón.
Esto debería ser penado con 10 años de cárcel para quien da las preguntas y prohibido volverse a presentar a cargo público al que las acepta.

Para mi este delito es más grave que el robo o el tráfico de drogas porque destruye las instituciones.
#12 Cuando menos, debería de ser inhabilitación de por vida para recibir cualquier salario público, que encima siguen chupando del bote con sueldos estratosféricos, para las funciones y responsabilidad que tienen.
#19 Al PSOE no lo considero de izquierdas. Solo hay que ver sus políticas: Su reforma laboral, como se resistió al aumento del SMI, privatizaciones, vía libre a las ETTs... etc. La política del PSOE es similar a la de la derecha europea.
En España hay 2 redes clientelares muy claras y definidas, con sus universidades, fundaciones, empresa pública, puertas giratorias... ambas son del PP y del PSOE. Son la clase privilegiada por sus prebendas y favoritismos.
Por otro lado, la clase trabajadora todo lo que consigue es con su esfuerzo y sacrificio, nada de privilegios. Por supuesto que hay excepciones de trepas y listillos que se salten las normas.
#24 Totalmente de acuerdo contigo, no obstante también añadiría (por experiencia personal) a IU en esas redes en la universidad y en ciertas empresas de infraestructuras de transporte.
#26 Pues sí, y a CCOO y UGT... La corrupción y la desvergüenza campa a sus anchas allá donde haya un euro de dinero público.
#26 ¿Has conocido la comisión de delitos y no lo has denunciado?
#41 Claro, ahora la culpa la tendré yo :-)
#42 Tu experiencia personal. :-S
¿A alguien le sorprende?
Una de tantas formas que tienen esta gentuza de derechas de sacarse oposiciones. No me veo hincando los codos a la Cifu, Casado, M.Rajao, Botella y marido, .... estos son más de comprarlo.
#9 En lo de "derechas" también metes al PSOE e Izquierda Unida?
Quien tiene un amigo tiene un tesoro :hug:.
#6 especialmente si es funcionario o político corrupto.
¿Pero habéis visto el casoplón que se ha comprado con su dinero uno de izquierdas? Eso sí que es grave!
#11 xD y el otro que cobro por hacer un proyecto y no fue a clase?
#11 Tiene cojones que alguien que esta contra la casta rápidamente desee ser casta e irse a vivir con la casta. Compara con el quichi, menuda diferencia.
#14 ¿comprarse un chalet de 615k es ser casta? Casta sería comprarse un ático de 1,2 millones, como Rouco Varela. Pero a ese no teneis cojones de meterle caña.
#18 ¿Por que no cuentas todo lo de ese chalet?, ya que dices el precio me refiero.... rapidó aprendió Pablo el funcionamiento de la casta. sisi.

Vete tu a comprar algo parecido a eso y en ese sitio por 600k euros, a ver si lo consigues.
#18 Rouco Varela no tenía voto de pobreza (eso son algunas órdenes monásticas a las que no pertenece).

A modo de curiosidad el cura de mi pueblo en los 80 tenía un Golf GTI y le gustaba pisarle, debe ser de los pocos placeres que no son pecado.
#11 Estamos en un pais bastante cainita y demasiado hipócrita. Panem et circenses...
"La otra imputada es la aspirante que recibió las preguntas, que en la actualidad es asesora de Vox en el Parlamento valenciano"

Muy española y muchas españolas.
Son como el escorpión de la fábula. Lástima que siga habiendo tantas ranas.
La noticia habria sido que alguien del PP sea decente y/o honrado/a.
Casos aislados ignorados, circulen.
Yo quiero un amiga así...
Pero que quede claro que es del PP.

Que con el PSOE no pasa.

El funcionariado es un dechado de belleza y buen hacer.
Supongo que ya no será jefa de nada.
Escoria trifachita.
Y la amiga le devuelve el favor haciéndose de VOX :-D
Así son ellos :palm:
#15 ¿Y? Lo dices como si se hubiese ido a la competencia.
hombre, esto tiene que ser el pan nuestro de cada día
Valensians, musics i comediants.
Sin duda, los mejores. Eso no se lo podemos quitar. Cultura del esfuerzo... en ayudarse unos otros por encima de la legalidad
el despido libre y gratis soluciona todo en España

menéame