Hace 13 años | Por Chikedor a fayerwayer.com
Publicado hace 13 años por Chikedor a fayerwayer.com

Ya llevamos mucho tiempo leyendo la pugna de fuerza que mantiene Adobe con Flash por un lado, y Apple defendiendo a HTML5, H.264, sus plataformas libres, etc. Al margen de los motivos técnicos defendibles y rebatibles o no, hay un problema de fondo que se está olvidando: la disputa afecta directamente a los usuarios de la plataforma.

Comentarios

Azicuetano

A un iPhone se le puede perdonar que no interprete Flash.
El iPhone suele ser para consultar la web de forma casual y casi siempre información que se necesita al instante, blogs, foros, correo, Menéame (of course) y no sites de alta interactividad que buscan provocar al usuario una experiencia "diferente". Con lo cual de una manera u otra se le perdona la ausencia de Flash.

Ahora bien, al iPad yo no se lo perdono, porque si tengo un iPad es para estar tirao en el sofá de mi casa navegando por donde me apetezca. La ausencia de Flash, en este caso, si que hace pupa.
Pero imagino que esto solo me ocurre a mi, ya que se vende como rosquillas...

Chikedor

#2 Cuánta razón tienes. Es como no ponerle flash a un netbook porque se va a quedar sin batería y porque va a ir mal. Si yo quiero que mi ordenador vaya mal, nadie me lo tiene que impedir.

r

#2 #3 No compréis productos Apple.

Chikedor

#4 No lo hago, soy pobre.

M

Otra vez con este tema, que Apple haga lo que le de la gana y que los usuarios decidan o no si comprar sus cacharros.