Hace 13 años | Por knon a segundacita.blogspot.com
Publicado hace 13 años por knon a segundacita.blogspot.com

Sí: antes de la Revolución La Habana estaba mucho más pintada, los baches eran raros y uno caminaba calles y calles de tiendas llenas e iluminadas. Pero ¿quiénes compraban en aquellas tiendas? ¿Quiénes podían caminar con verdadera libertad por aquellas calles? Por supuesto, los que "tenían con qué" en sus bolsillos. Los demás, a ver vidrieras y a soñar, como mi madre, como nuestra familia, como la mayoría de las familias cubanas. Por aquellas avenidas fabulosas sólo se paseaban los “ciudadanos respetables¨.

Comentarios

D

Ah, me pensaba que era a Lockerz, por poco te crujo!

organix4ever

Me da mucha rabia este tipo de gente como el autor de ese texto.

Me parecen buenas personas que realmente quieren igualdad de oportunidades y de derechos para todos.

El problema esta en que su excesivo idealismo y falta de aceptación de la realidad y de como funcionan las cosas en este (jodido) mundo no solo no saca de la pobreza a su gente sino que les mete más en la ruina.

Luego viene echarle las culpas a quien sea pero la triste realidad es que antes de los Castro eran el 2º país mas rico de iberoamérica y ahora son el segundo más pobre.

Otra cosa es que en vez de reflexionar e intentar de mirar en qué falla el socialismo que preconizan, el porque les ha llevado a más pòbreza en vez de prosperidad, se siguen empecinando en la Revolución y esas historias.

¿Hasta cuando vais a seguir así?