Publicado hace 14 años por saludmoreno a enbuscadelapanacea.blogspot.com

Según un estudio del Instituto de Epidemiología del Helmholtz Zentrum de Munich (Alemania), el humo del tabaco podría estar asociado con problemas de comportamiento en niños. Esta influencia sería mayor durante el embarazo, ya que ésta es una fase de desarrollo más sensible. Entre los efectos que provoca podemos encontrar hiperactividad, déficit de atención o problemas a la hora de relacionarse...

Comentarios

D

La falta de una hostia también, según el estudio del instituto de "nadie es responsable de sus hijos la culpa es de la sociedad" de mis santein pelotikesh.

saludmoreno

#1 Perdona, no sé si he entendido bien... la falta de una hostia provoca hiperactividad y déficit de atención?

D

#2 En efecto.

saludmoreno

#3 La falta de una hostia a tiempo provoca niños maleducados, no niños hiperactivos...

D

#4 Si se pone a corretear... no lo dude... hostión!

saludmoreno

#5 Espero que nunca tengas un hijo con hiperactividad, porque pobrecito mio... te lo dice una persona acostumbrada a tratar con personas con esta problemática y otras parecidas y sin ánimo de ofender.

D

#6 Perdona que te diga, pero yo fuí diagnosticado de hiperactividad, y la única manera de pararme que había era una buena cachetada, porque sino, arrasaba con la casa, el edificio y todo lo que hubiera por delante.

Con la cachetada se te pasaba la tontería y te calmabas por un buen rato.

Y no, no voy robando por ahí ni nada de eso. Tengo un trabajo estable y bastante respetable desde hace mucho tiempo. Mi pareja con la cual vivo felizmente, esas cosas.

saludmoreno

#7 Yo también he tenido hiperactividad, déficit de atención y muchas otras cosas y creo que con comprensión, paciencia y una terapia y tratamiento adecuados se pueden solucionar mejor las cosas. Me alegro que tengas tu trabajo, tu pareja, y que vivas feliz, tener un trastorno de este tipo no tiene porqué ser sinónimo de no poder llevar una vida normal.