Publicado hace 12 años por isgavi a contralosmuros.blogspot.com

Lejos del apego profesado a la idea de que el presidente Hugo Chávez es una figura endiosada, incólume, sus palabras y reflexiones desde Cuba, en las que revelaba con un tono de derrota una penosa enfermedad, tambalea los cimiento imaginativos no solo de sus seguidores sino de quienes lo adversan.

Comentarios

D

Una de las cosas que nunca dejarán de sorprenderme es el repentino y gratuito descubrimiento de que los mayores cabrones -con perdón del término- también son 'humanos'.

Porque así, parece como si desviase la atención sobre lo primordial: que se creen con derecho a manejar a las gentes a su antojo; a imponerles sus ideas; a ejecutar, a hacer y deshacer; a tenerse por importantes; a pensar que hacen Historia; y, en fin, a matar y morir por una estúpida idea fija... para alimentar su ridícula vanidad.

¿Que si son humanos? ¡Pues claro! Hitler, Stalin, Napoleón, Bush, Atila, César, Alejandro Magno, el Che Guevara... todos lloraban, pensaban, sentían, tenían miedo, iban al retrete, necesitaban amar, tenían hambre, etc.

Pero todos ellos dejaron tras de sí una lista gigantesca de cadáveres (muertos en nombre de sus grandes 'Ideas').

Claro que Chávez es humano. Pero, ¿y qué?

¿Es que así se redime de alguna forma?

A mí me cabrea que así se intente, una vez más, ocultar lo cierto de la cuestión: lo bastardo que es.

Cabron ... a mi no me lo parece ... arrogante y bravucon si y demasiado populista para mi gusto ... pero ha ganado todas las elecciones sera por algo ¿ no?.

Pd : Ademas de que es "enemigo" de los USA y eso le añade un punto a su favor

Yiteshi

#2 Pd : Ademas de que es "enemigo" de los USA y eso le añade un punto a su favor

Igual que Al Assad o Gadafi, y no por ser enemigos de EEUU dejan de ser unos hijos de puta y unos asesinos.