Hace 16 años | Por heavybm a breakingthemidnight.com
Publicado hace 16 años por heavybm a breakingthemidnight.com

Parece que la huelga de limpieza del metro de Madrid no acaba. Es más, la cantidad de basura en las estaciones se está haciendo insoportable. Y además algunos se están dedicando a empeorar la situación. Desde ayer la boca de metro de San Cipriano, linea 9, está casi bloqueada por un contenedor de basura que ha sido tirado por las escaleras. Esto es pasarse de la raya.

D

En la boca de metro que hay frente a mi casa también tiraron los contenedores con los desperdicios, pero que además, abrieron las bolsas para que saliese la mierda. Se han dedicado a roper los periódicos en trocitos y desperdigarlos por todas las estaciones de metro (por lo menos por las que yo he pasado). Es una vergüenza.

Pero ya se sabe, que las huelgas de limpieza no consisten en no limpiar, sino en ensuciarlo todo. Y estas cosas repercuten en quien menos culpa tiene, que somos los usuarios.

b

Deberían poner multazos a los hijos de puta que hacen eso.
¿Qué pasa? ¿Las empleadas de hogar que trabajan sin un sindicato día a día pueden ir destrozando los hogares que limpian? El ayuntamiento debería poder contratar gente responsable.