Hace 12 años | Por silverchera a publico.es
Publicado hace 12 años por silverchera a publico.es

Miembros del KKK y de la Iglesia Baptista de Westboro se enfrentaron durante la celebración nacional estadounidense en el cementerio de Arlington.

Comentarios

DexterMorgan

Unos aceptan una cosa y no aceptan otra. Es algo muy curioso:

La razón del enfrentamiento, horas antes de que el presidente de EEUU, Barack Obama, acudiera a los actos de homenaje, fue la oposición de los miembros del KKK al mensaje de los baptistas, que se oponen a la existencia de tropas militares.

"Es el soldado el que lucha, muere y les da el derecho de expresarse libremente", aseguraba Dennis LaBonte, miembro de Los Caballeros, mientras que Abigail Phelps, de los baptistas, rechazaba el discurso. "Está bien, ellos no tienen autoridad moral sobre nada. Son gente que habla de la supremacía blanca y la Biblia no dice en ningún sitio que sea una abominación nacer con determinado género o raza".


Si no recuerdo mal, cuando todo el tema del esclavismo y demás, también se justificó la esclavitud mediante la biblia. Supongo que los de Westboro la interpretarán de forma distinta.
Es lo que tienen esos libracos sagrados, los puedes manipular y retorcer para que apoyen lo que a tí te da la gana.

Y por eso, es mejor no pretender guiarse por ellos para dilemas morales del S. XXI.

ikerbera

#2 Es lo que tiene agrupar el libro sagrado Judio con el libro sagrado Cristiano, cada día puedes ponerte la moral que más te convenga defender, porque la biblia lo dice. Aunque por el cartel de la foto que pone God Hates You (Dios te odia) yo diría que los de Westboro se consideran el pueblo elegido de una manera radical. Nunca he visto mejor momento para llevar de pancarta la portada de un disco de Slayer:


lol

dunachio

se podían haber matado entre ellos