Publicado hace 12 años por anianochacartin a richiepanic.tumblr.com

Una historia motivadora para hombres solteros con el corazón roto. ATENCIÓN, lenguaje obsceno.

Comentarios

hamahiru

Hace unos días, en las notas más destacadas... @Feindesland

anianochacartin

jaja #1 Es interesante porque en esta web está la versión como si fuese un americano. Debe ser que alguien se tomó licencias en adaptarlo a sus respectivos países.

anianochacartin

La traducción de esta:

Érase una vez, un príncipe preguntó a una princesa si se querría casar con él.
Ella dijo que NO, desde entonces el príncipe vivió felizmente y condujo motocicletas, se folló a putitas delgadas con grandes tetas, cazaba, hacía carreras de coches, iba a locales de striptease, tenía citas con mujeres que tenían la mitad de su edad y bebió whiskey, cerveza y capitan Morgan y nunca tuvo que escuchar a nadie quejarse, nunca pagó manutención de críos o pensión alimenticia y comió coños, folló por el culo a animadoras, mantuvo su casa y tuvo armas en ella, nunca le pusieron los cuernos cuando estaba en el trabajo y toda su familia y amigos pensaban que era el puto amo y tuvo montones de dinero en el banco y además dejaba la tapa del water levantada...Fin.

nacco

creo que se ha quedado corto al enunciar las ventajas; aún hay otras más:
Jugó al golf, mus, y póker ; comió caviar porque le alcanzaba la pasta para eso y mucho más. Dejaba la ropa tirada en la silla del comedor y se acostaba con vecinas, amigas y gogos. No tenía que competir con familiares y amigos por el mejor coche, la mejor casa, el mejor sitio de vacaciones, etc... Se tiraba pedos a mansalva, y meaba salpicando la tapa del wáter con la puerta del baño abierta. Cagaba leyendo sin límite de tiempo, y cantaba eruptando. Se rascaba los güevos a dos manos. Veía páginas guarras en Internet, y fútbol todo el fin de semana.

Dark_Wise

Pero en el fondo siempre pendó que su vida era una mierda y que sólo necesitaba una cosa....algo que nunca tendría; así, un día, cansado de tanta juerga sin sentido, se voló los sesos, y misteriosamente, en la pared que había detrás, se formó una mancha con forma mierda.

S

Y murió sólo y nadie le echó de menos nunca jamás.