Hace 14 años | Por AntiPíxel a elconfidencial.com
Publicado hace 14 años por AntiPíxel a elconfidencial.com

“Nosotros consumimos, nosotros decidimos”. Esta podría ser la máxima de aquellos telespectadores que han decidido dejar de serlo un poco; de aquellos usuarios del cátodo que ya no ven sus programas preferidos sentados cómodamente en el sofá de sus casas, sino que consumen televisión a través de Internet. Es la rebelión del consumidor de tele, su oportunidad de configurar por sí mismo la ‘parrilla’.

Comentarios

l

Pues yo no veo que sea incompatible estar sentado cómodamente en el sofá de su casa y consumir televisión a traves de internet. Basta conectar un ordenador a la tele del salón.

D

Lo mejor es que por internet puedo ver canales que no son dirigidos por multinacionales, sino por freaks como yo que solo pretenden o pasar un buen rato, o informar en directo desde su país sin que tenga nadie que filtre la información según los intereses de algunos accionistas

Para mi se acabo la tele hace ya casi 4 años, tengo decenas de miles de canales nuevos, en directo y sin censuras

M

Espero que nadie me excomulgue ni me queme en la hoguera por esto que voy a decir, pero salvo dos informativos y dos programas/series, yo prefiero leer un libro en mi sofá tranquilamente que tragarme la basura cultural que ponen en la tele, sea de pago, o gratuita, o mediática, o no.