Hace 13 años | Por aksn a baquia.com
Publicado hace 13 años por aksn a baquia.com

Dentro de su plan para reducir costes, el nuevo ejecutivo británico ha ordenado dar tijeretazo a las "vanidosas" páginas oficiales y reducir a la mitad los gastos de las que se conserven. Los planes de austeridad llegan a la Red.

Comentarios

D

Deberían ahorrar en programadores cutres, empresas con subcontratas, y en definitiva, de matenimientos de webs simples a precios millonarios.

palitroque

#1 #2
"Precisamente se ha publicado un informe sobre cómo 46 de estas páginas oficiales costaron 126 millones de libras el año pasado (unos 156 millones de euros). A algunas cada visita le salía por 2,15 libras, en otras se disparaba la cifra hasta los 11,78."
Un poco caro, no?
#3 Exacto

a

#4 46 de 820 páginas en total NO es un 75%

maikis

#4 Pero es que a quíén encargan las páginas para que salga por ese pastizal, madrededios! El tema no es cerrar webs, sino vigilar las adjudicaciones, y si no, acordaos de aquella de Europa, la de Mr Bean, que costó un pastón y parecía de papel de fumar.

Froku

Claro...y van a ahorrar mucho más gastando el papel que antes se evitaba, las horas de atención de los ciudadanos o los desplazamientos de los ciudadanos. Cortoplacismo wins again.

a

#1 exacto.