Hace 10 años | Por fersal a publico.es
Publicado hace 10 años por fersal a publico.es

Centene Corporation quiere comprar Ribera Salud, adjudicataria de los centros del Sureste e Infanta Leonor. Las pretensiones de Centene Corporation, una entidad presente en 19 estados norteamericanos dedicada al sector sanitario que atiende a la población con menos recursos (dentro del llamado programa Medicare), consisten, precisamente, en hacerse con la parte correspondiente al banco madrileño. La Unión Europea ha dado como fecha límite el año 2015 para que Bankia de deshaga, tras haber sido rescatada, de su cartera empresarial, por lo que

Comentarios

ummon

Medicare: Como dar asistencia médica a pobres peor de la que puede dar MSF en un hospital de campaña acosada por terroristas y cobrarle al estado una millonada como si te hubieran metido en la maquina regeneradora de Mundo anillo.

f

"¿Los peligros de todo ello? Para empezar, según varios expertos, la sanidad estadounidense no goza, precisamente, de buena salud. "En Estados Unidos se gasta más que en España y tienen peores indicadores de salud", afirmó el exconsejero de Sanidad de Euskadi y actual asesor de Barak Obama, Rafael Bengoa, en una reciente entrevista en Público. El profesor Vicenç Navarro, colaborador de este diario, asegura que la mayoría de la población norteamericana no está satisfecha con su sistema sanitario, privado en su gran mayoría y en el que la calidad asistencial existe sólo para quien puede pagársela.
Otros entendidos en la materia apuntan a la necesidad de obtener beneficios de cualquier empresa como uno de los principales riesgos de la privatización de la sanidad: "El tabaco es malo para la salud y el ánimo de lucro, malo para la sanidad", resumió José Ramón Repullo, jefe de Planificación y Economía de la Salud de la Escuela Nacional de Sanidad,".Todos estos perroflautas que declaran no entienden lo básico "el negocio es el negocio"

Tahrir

Espero ver algún día en la cárcel a Lasqueti, Lamela, Esperanza Aguirre e Ignacio González por robo a gran escala a la ciudadanía.