Hace 10 años | Por roster a bbc.co.uk
Publicado hace 10 años por roster a bbc.co.uk

El que prefieras aprovechar los primeros rayos de luz del día o quemarte las pestañas bajo la luz artificial de la noche puede depender de tus genes. Científicos descubrieron que no importa qué tan independizado esté alguien de sus progenitores, la herencia genética sigue dictando la hora en que hay que ir a la cama.

Comentarios

K

La diferencia entre los madrugadores y los que nos gusta despertarnos temprano, es que ellos quieren que todo el mundo se adapte a su horario y nosotros no.

Me parece horroroso tener que levantarme a las 7 de la mañana cuando a las dos de la madrugada estoy aún despierta y mi hora natural de levantarme es a las diez. Un martirio al que nunca llegaré a acostumbrarme.

El día tiene 24 horas lo mires por dónde lo mires y no hace falta tanto madrugón para nada, yo hasta las diez hago las cosas mecánicamente y empiezo a rendir a partir de esa hora por lo tanto sería mucho mejor empezar a trabajar a las 11 por ejemplo, aunque luego saliese mas tarde. En mi casa todos somos lechuzas, así que me encantaría poder adaptar mi vida a un horario de acuerdo con mis "genes".