Publicado hace 14 años por unreachablenet a elcomerciodigital.com

El PSOE critica que «prácticamente se gaste lo mismo de 2008, y encima nos quedemos sin los conciertos de San Lázaro»

Comentarios

vanchy

jajajjaj, que grande eres #0

u

#1 Vanchy, al final cada uno tiene su parte de razón, por eso comenté y critiqué el gasto de la Pantoja y Fernando Alonso.

No me cabe duda que Oviedo está a la cabeza de muchas cosas, culturales o no, pero siempre debemos aspirar a tener algo más de calidad en nuestra ciudad gastando razonablemente. Los cachés de los artistas que vendrán este año, para mí, no estan ni ajustados ni bien repartidos. ¿ Quién decide quien viene ? - Lo desconozco. ¿ Se hace algún sondeo popular ? O es como el sistema de ... me vota el 80% de población mayores de 60 años, a esa franja de poblacion le mola la Pantoja ergo viene la Pantoja (por ejemplo). Eso llena, pero no divierte, al menos a mi.

Ahora bien, como la política 'es así', me hace gracia que el psoe apoye lo de alonso y critique ahora este gasto. Y lo de los conciertos ... sin comentarios.

vanchy

#2 A ver, lo voy a volver a decir y mira que me jode comparar.

A Gijón este año no viene ningún artista internacional como venía otros años, vienen los grupos españoles como siempre. Y se va a gastar más o menos lo mismo en las fiestas(o al menos yo no leí ninguna noticia de un gran ahorro).

¿Quien decide quien viene? Patatin, patatan. Pero no veo ninguna noticia sobre eso, o sobre lo que cuesta el circo del sol, o sobre nada.

Que en todas las casas cuecen habas, pero sólo comentar siempre las del vecino es de mal gusto.

u

#3 Joder, que no comparo con nadie. En todo caso la comparación no es un sacrilegio. Xixón tiene una mejor planificación, al menos, de sus eventos culturales. No queramos hacer demagogia y liarlo con el tema de la 'rivalidad' por que precisamente éso es lo que lleva a enmierdarlo todo.

vanchy

#4 Me alegro de que seas feliz, pero sigues sin entender nada de lo que digo.

u

#5 cosas de la comunicación, se feliz tu también.