Hace 14 años | Por Chompi a galiciaconfidencial.com
Publicado hace 14 años por Chompi a galiciaconfidencial.com

El presidente de la Xunta de Galicia Núñez Feijoo señala que "las administraciones muchas veces contratamos empresas porque no somos capaces de buscar la rentabilidad del empleado público. El capítulo de personal de las empresas públicas está hinchado. El sueldo de los funcionarios subió en los últimos años el triple del IPC. Es el momento de pedirles solidaridad".

Comentarios

lacabezaenlasnubes

#4 Loa Conselleiros pueden nombrar a quien quieran como asesor, y desgraciadamente algunos meten amiguetes y gente del partido.

Este caso es particularmente vergonzoso, mal ejemplo para aquellos que se esfuerzan por estudiar y ser competentes, ¿qué mensaje se les da? que vale más la pena convertirse en un burócrata del partido desde joven.

GoodHap

#4 Anonadado me hallo

danieloider

#1 Es un funcionariófilo !

D

Y todo esto lo dice obviando lo que pasa en la Diputación de Ourense y quienes son los culpables.

orangutan

Dice Feijoo que hay necesidad de dejar en manos privadas ciertos servicios para que "sean más eficaces" ya que "non confía en el funcionariado".

Yo en quien no confío es en Feijoo y su decisiones para adjudicar "ciertos servicios" a quien le de la gana según sus intereses particulares.

Y no soy funcionario.

rmoledov

Como lo haga igual de bien que con los coches de Touriño...

y

El sueldo de los funcionarios subió en los últimos años el triple del IPC. Es el momento de pedirles solidaridad"?????????????????????????????????????????????????????????????

russell

#7 Me pregunto dónde estaba yo cuando subieron el triple del IPC los sueldos de los funcionarios. También me pregunto qué hacer si se me insinúa el Presidente de la Comunidad Autónoma...

C

Supongo que lo dirá en sentido figurado.