Hace 13 años | Por manolitagafotas a expansion.com
Publicado hace 13 años por manolitagafotas a expansion.com

Miles de españoles rechazan en Facebook la decisión del Gobierno de reducir a 110 kilómetros por hora el límite máximo de velocidad en autovías. La página Contra el límite de velocidad de 110 km/h en autovías cuenta con más de 2.500 seguidores en sus primeras 24 horas de vida. Además, hay otra con más de 133.000 fans que reclama una velocidad máxima de 140 kilómetros por hora.

Comentarios

D

Los periodistas de este país cada día dan más asco/pena, cuando no están torturando deficientes mentales (1) están escribiendo artículos sobre grupos de Facebook.

(1) Cuando todo vale por una exclusiva

Hace 13 años | Por Crocodile a elmundo.es

palitroque

#4 No he visto ningun comunicado oficial de Facebook acerca de esta medida del gobierno. Igual tu si y nos puedes poner el link.
Por cierto, no creo que me merezca un negativo. No he faltado a nadie.

palitroque

No es Facebook, si no una de sus millones de "paginas-hazte-fan"...

Vlack

#2 Osea que es Facebook y tu mismo lo confirmas.

Vlack

Irrelevante una noticia deribada de un hecho político de hace un par de días... Vamos que suena más a "no hablemos de lo que ocurre cuando el gobierno aprueba una ley chorra y miles de personas piensan que es estupida" porque no es bueno para el gobierno y además es facebook... Está claro que no es facebook director general, sino que es facebook red social... Pero a todo hay que sacarle punta, cuando s entiende perfectamente.

palitroque

#6 No hace falta ponerse paranoico, hay muchos envios sobre el tema

Vlack

"Contra el límite de velocidad de 110 km/h en autovías" 2500 seguidores en 24horas!!!!!!!!!
Impresionante!

Otra página va más lejos, pues reclama, con el apoyo de 133.664 seguidores, “Ñ140 en autovías!”. Se trata del espacio que ha abierto en Facebook el Movimiento140.com, una plataforma ciudadana que está recogiendo firmas para pedir que se eleven estos topes. Argumentan que “140 es una velocidad legal en algunos países de Europa” y “mucho más coherente” con los actuales trazados y las capacidades de los automóviles. Asimismo, señalan que “el 72,8% de las víctimas mortales son en carreteras convencionales, no en autovías ni autopistas”.