Hace 11 años | Por kache a elmundo.es
Publicado hace 11 años por kache a elmundo.es

Seis años y cuatro meses después del accidente ferroviario más grave de Europa, que se cobró 43 víctimas del Metro de Valencia , ha caído la gerente de FGV, Marisa Gracia, que seguía en el puesto pese a la contundencia de las revelaciones sobre la manipulación del testimonio de los técnicos en la comisión parlamentaria de las Cortes y la ocultación de documentos esenciales para la investigación política y judicial.

Comentarios

D

#1 Y ha muerto gente, mucha, y no ha pasado nada.

Nos matan y callamos. Y aguantamos.

JanSmite

Hay que decirlo más…

k

43 muertos y 6 años desde luego la vergüenza política de sus superiores y de ella misma brilla por su ausencia. Seguro que ahora le habrán apañado un finiquito millonario de los que se estilan en levante. Curioso q sea antes del ere con el q se despedira a media plantilla x cuatro duros...

hellodolly

¿y cuantos responsables hay en la cárcel?

r

#4 Eso sí sería noticia, no que lo destituyan, sino que lo metan en la cárcel.

chapuzon

Recomiendo leer el pdf donde se detalla el plan a seguir por parte de los técnicos... Indignante...

batousay

A riesgo de perder mil millones de puntos de karma y ganarme la enemistad de muchos meneantes.

El Mundo se pincha mortadela.
Llevan de un tiempo a esta parte desprestigiando a la ex-gerente de FGV, y evidentemente siempre atacan por el mismo lado, el accidente, el accidente, mencionando cosas como que "se aleccionó y coaccionó a los técnicos que comparecieron en la comisión de investigación" pero no se menciona que esos mismos técnicos firmaron ante notario una declaración jurada de que eso nunca sucedió.

A la gerente la iban a cesar tras comerse el marrón de hacer el ERE (según tengo entendido presentó un plan de viabilidad a 3 años y la generalitat dijo que se hiciese en 3 meses). Así que imagino que oliéndose el tema y con toda la plantilla en contra por el ERE impuesto por la generalitat ha preferido DIMITIR (sí, señores, no la han cesado, ha dimitido) antes que comerse el ERE.

Vamos, que la dimisión no tiene nada que ver con el accidente de la línea 1 y en El Mundo quieren ensalzar la figura de Fabra.

Un saludo.

Kaleen

Qué vergüenza de casta joder.

D

Lo que tenían que hacerle es darle una paliza y tomarse la justicia que nadie les da por su cuenta.