Hace 11 años | Por enderteruel a contencioso.es
Publicado hace 11 años por enderteruel a contencioso.es

Esta Semana Santa ha sido noticia que un Juez de familia malagueño obliga a un joven de 25 años a dejar el domicilio familiar y a vivir con sus propios medios. Muchas reflexiones despierta ese caso y que presenta perfiles tragicómicos: - El “chiquillo” no se sentía compensado con la manutención y pedía mayor soldada a cargo de sus padres, nada menos que 400 euros mensuales.¡ Sólo le faltaba reclamar los trienios pues el complemento de productividad lo tenía crudo!

Comentarios

e
autor

Relacionada:

Hace 11 años | Por guzmi a diariosur.es
Publicado hace 11 años por guzmi
a diariosur.es

Un juez de Málaga ha dado un plazo de un mes a un joven de 25 años para abandonar el domicilio de su [...]

t

Completamente de acuerdo con el texto. El mundo al revés...¿demandará algún día un padre adulto al abuelo para que le siga manteniendo a todo trapo?. Se ve que los tribunales aguantan todo y que hemos creado un monstruo al haber educado muchos Peter Pan que se niegan a crecer, salvo para vivir sin responsabilidades.

macaba72

¿Cómo se puede tener tanta cara?

macaba72

#8 Pues, de cojones cenamos y eran patatas Cada día peor.

e
autor

#8 Tu comentario ya está contemplado en el artículo:

"3.- Imaginemos que la criatura ha utilizado el juicio como una estrategia mediática que le abre puertas a entrevistas, a programas televisivos reality shows y otros refugios de parasitismo bien retribuidos.

4.- Imaginemos que el angelito demanda al Juez por acoso judicial, corrupción de “menores” o discriminación por su padecimiento de “flojera existencial”.

5.- Imaginemos que esta sentencia sea para el joven airado como la revelación a San Pablo en el Camino de Bitina y descubra su vocación como político profesional
".

Nova6K0
editado

#10 Es que precisamente a ese comentario iba a hacer alusión yo. Y no es por nada pero todos los que están en:

- El Reencuentro.

- Gran Hermano.

- Operación Triunfo

- Supervivientes.

...

O bien son personas que quieren dar la nota, para luego forrarse a base de hacer más aun el imbécil en TV o son famosos que o se han gastado el dinero que tenían o no los quieren ni en su casa. En el caso de Operación Triunfo es peor, porque son niños que se creen que cantan y luego nos llaman piratas a todos. Porque creen que entienden de música por llevar 4 meses en una academia.

Y lo peor no es quienes participan en los susodichos programas, sino quien los ve, dando audiencia a esta forma de negocio.

Salu2

Nickair

Yo por ahora veo que todos los que no estudian y no quieren trabajar, se amparan en querer ser policía o bombero. Esto tiene muchas ventajas porque:

- Tu tiempo de prepararte implica ponerte cachas y así poder fardar con las Jennys.
- Si suspendes esta oposición pues a la siguiente.
- Tus padres sienten que vas a ser algo en la vida.

Lo malo es que al final muchos acaban entrando y así está luego el cuerpo policial lleno de mierda.

Discúlpenme si hay algún policía o bombero en la sala, la realidad que me rodea es esta.


Resumen para informáticos:

Do (aprobado==true)else
}

P.D: Tengo un colega que quiere ser policía y realmente lo vale, solamente por su ética, así que perdonen de nuevo si generalizo.

D

¿Se supone que deberían los padres poder echarle de casa? A ver si lo entiendo: ¿De verdad queréis poner en la calle a este tío, que todos sabemos como va a terminar, quitando a los padres un problema que ellos mismos han creado, y abrir la puerta al resto para que eduquen a sus hijos en la vagancia, permitiendo que no les explote el problema en la cara a ellos, que son los responsables?

No me gusta la idea.

Toftin

#15 Has dado en el clavo, la clave es la educación y esta empieza en la propia casa de cada uno. La responsabilidad de los padres no debería ignorarse así como así.

Perogrullo.
editado

#15 con que todos sabemos como va a terminar te refieres a trabajando como policía local en su barrio ¿no?

D
editado

edit

e
autor

#1 Ah pájara, te habías colado con la noticia anterior

AmenhotepIV

Menudo parásito, el malagueño. Tambien querrá un apartamento en la playa... Los hay que viven de los padres, hasta que pueden vivir de los hijos.

mando

Creo que es una crítica un poco dura.

e
autor

#3 Tienes razón, tenian que haberlo expulsado unos añitos antes