Hace 12 años | Por --56181-- a psicoteca.blogspot.com
Publicado hace 12 años por --56181-- a psicoteca.blogspot.com

Consiste en coger 2 botes exactamente iguales con arroz cocido en el interior. A uno hay que ponerle una etiqueta positiva (una etiqueta donde aparezca escrita la palabra amor) y al otro ponerle una etiqueta negativa, una etiqueta con la palabra odio o similar). Al bote con la etiqueta negativa hay que insultarle y decirle cosas malas. Al bote con la etiqueta positiva hay que darle amor, decirle cosas bonitas. Y eso durante 30 días.

Comentarios

D

La Virgen Santa... Hay gente aburrida en el mundo. Sólo el hecho del esfuerzo de realizar las pruebas denota que las "cabezas no están bien". Ojalá dedicaran todo ese esfuerzo a algo más provechoso. De todos modos, me ha gustado el párrafo:

Durante 30 días a los botes amorosos les hemos dicho cosas bonitas, a los del odio cosas muy feas (unos 15 segundos por bote cada día). Además hemos llevado un registro de cada bote numerado anotando el día que le íbamos diciendo cosas, para asegurarnos del correcto seguimiento de todos los botes. Hay 5 días en que no hemos podido hablar con el arroz por circunstancias personales

Sólo de imaginarlo me parto la caja.

tanodance

Si esto fuera cierto, muchos de nuestros políticos estarían negros, y no sólo Zaplana.

D

Hay 5 días en que no hemos podido hablar con el arroz por circunstancias personales

circunstancias personales del arroz, supongo ... valga'mdéu,ontaniremaparar!

Huevosfritosconjamon

Igual también influye que al "insultar y decirle cosas malas", se tiene a lanzar más saliva (con bacterias) que con "palabras bonitas" (con las cuales se exhala menos aire). Sea como sea, el arroz y la pasta en general ha de ser consumida en poco tiempo, por lo que explica la noticia en color verde (lo del Biólogo Carlos Lobato).

Vamos, que por muchos mimos que le des al arroz, como te lo comas después de un par de días, te vas por peteneras.

irene_asd

La gente está fatal!!!! hablar con el arroz!!!! jajajajaja