Hace 15 años | Por Alabina a europapress.es
Publicado hace 15 años por Alabina a europapress.es

Los europeos son sedentarios pese a las crecientes demandas de movilidad laboral, pues son pocos los que se mudan a otras zonas de su país por razones profesionales y menos aún los que lo abandonan para trabajar en otro Estado, según el estudio 'Movilidad laboral y vida familiar', financiado por la Comisión Europea y que se ha llevado a cabo en Alemania, Francia, España, Polonia, Suiza y Bélgica a partir de 7.220 entrevistas a trabajadores de entre 25 y 54 años.

Comentarios

Jupklass

Experiencia propia
Si pudiese moverme ahora no lo haría, cuando me toco hacerlo lo hice pensando en que me lo iban a agradecer y valorar y demás...
cuando regrese (4 años despues) a nadie le importo la experiencia internacional ni nada, ni siquiera me devolvieron a mi "antiguo" puesto pues ya estaba ocupado.
Tuve que cambiar de empresa y aceptar un sueldo (bastante) más bajo

Robus

A mi me ocurrió 3/4 de lo mismo...

Si una cosa esta clara es que las empresas NUNCA agradecen lo que ya has hecho... eso si, antes te prometen de todo, pero después se les pasa/olvida.

Como dijo un amigo mio (al que liaron para irse a Italia con inmejorables condiciones que se quedaron en nada): "y para navidades te haremos dios!"