Hace 11 años | Por Tonyo a deia.com
Publicado hace 11 años por Tonyo a deia.com

Con un tono de voz firme y a la vez pausado, Eduardo Larrouy desvela que su único secreto para haber llegado tan lúcido y saludable a los cien años ha sido "tener siempre muchos amigos y no buscarse peleas". Y así es. Nunca se ha metido en problemas y tiene amigos por todo el mundo. Con ellos se comunica regularmente a través de internet en un idioma universal. Eduardo resta importancia al siglo de vida que acaba de cumplir: "yo veo normal el haber llegado a los cien años, me parece algo natural".

Comentarios

D

Grandes experiencias de Eduardo, y un ejemplo a seguir para muchos.

Seguimos diciendo que Cristóbal Colón "descubrió" América, sabiendo que allí existían ya civilizaciones. Seguimos permitiendo organizaciones Fascistas y Neo-nazis. Seguimos en un mundo con guerras. Seguimos viendo el imperialismo lingüístico y cultural promovido por la nación más rica, económica y militarmente hablando. Seguimos viendo racismo. Seguimos viendo xenofobia.

Es necesario que el movimiento social del esperantismo mundial tome aún más fuerza, porque todo este puto mundo sigue igual y no hay indicios de mejora. Antauxen kaj gxis la fina venko.