Hace 13 años | Por selenawww a chicascam.jimdo.com
Publicado hace 13 años por selenawww a chicascam.jimdo.com

Lo que nos temiamos, ya esta aqui...los españoles en general siguen sin aprender la lección (por mucha crisis que haya, la mayoria, no cambiaran nunca). Las familias españolas tendrán este mes muchos obstáculos para llegar a final de mes. Unos obstaculos, que se crean ellos mismos todos los años. El despilfarro de este verano (se fueron de vacaciones muchisimos sin poder permitirselas), les pasa factura ahora. La vuelta al cole, las hipotecas, los cargos de las tarjetas... para muchos, la cuesta de enero comienza en septiembre...

Comentarios

oso_69

No la adelantan, son dos cuestas diferentes. Es que a los españoles nos dan tres dias de fiesta y tiramos la casa por la ventana, con lo que tenemos catorce cuestas al año.

selenawww

Pués si #1, tienes razón, gusta demasiado la fiesta en España y se trabaja más bien poco. La cuesta de septiembre es más fuerte ahora que nunca, y a ello contribuye la actual crisis economica, y que los españoles siguen sin asimilar esta, y por lo tanto, sin cambiar sus costumbres, aunque, la crisis se encargara de hacerles cambiar los habitos a muchos, a la fuerza. Hay que gastar lo que se tenga y bajarse ya de la nube, ¡¡¡la fiesta termino!!!.