Publicado hace 11 años por --333730-- a acratasnew.blogspot.com.es

España es un país en quiebra. El pánico se ha apoderado de los inversionistas, lo que se refleja en varios días de caídas en Bolsa que llevan el índice Ibex a un mínimo inaudito, con niveles de 2003. El rango del año (52 semanas) es 5.950 – 10.222. Y la prima de riesgo alcanzó hoy los 650 puntos básicos, un nuevo máximo histórico.

Comentarios

despertadorblog

Los políticos han dejado tirados a los ciudadanos para satisfacer los intereses de los mercados. La historia, al igual que las crisis económicas, es cíclica y estoy completamente seguro de que el ser humano se encuentra en un cambio de etapa. Por mucho poder que tengan los mercados no van a poder frenar un cambio de mentalidad en la sociedad. Ese cambio de mentalidad será el que nos haga progresar y evolucionar a una sociedad que sea dueña de sí misma y que no tenga que depender tanto del dinero de los banqueros. El Estado volverá a estar por encima de los mercados y los ciudadanos por encima del Estado.

D

.
"Una vez el diagnóstico hecho, viene el pronóstico: Es altamente probable que, quizás antes de Navidad, se pergeñe un gobierno de concentración del PPSOE: El PP perderá en breve toda posibilidad de seguir mandando en solitario, a pesar de su mayoría absoluta, (que representa más el descalabro del PSOE zapaterino que el triunfo de la derecha conservadora católica)."
.