Hace 11 años | Por pakuko a mundiario.com
Publicado hace 11 años por pakuko a mundiario.com

De toda la vida de Dios ha habido chulos de barrio y macarras de discoteca. Ya se los veía venir en el patio del colegio: eran aquellos que le quitaban a uno el bocadillo de un sopapo si no se lo daba al primer requerimiento. Ya podía el pardillo en cuestión morirse de hambre que, desenvolver el papel de plata y tener frente a él al gallito de corral reclamando lo que no era suyo, era todo lo mismo...

Comentarios

jamaicano

#1 Son los que gritan hijo de puta, o muerete delante de sus hijos...

Mr.Google

#2 el negativo es solo por tergiversar

jamaicano

#6 ¿De verdad crees que a esas alturas esos pobres niños, con lo que ven en casa, no deben saber que sus padres son unos hijos de puta?

Comentarios así solo me hacen reafirmarme en mis ideas

c

#7 Es mucho más fácil eso que repensarlas.

Edito para comentar que, además de todo lo dicho antes, te preocupa mucho más la forma que el fondo.

Ed_Hunter

#2 Los niños tienen derecho a saber quienes son sus abuelos, incluso los hijos de un hijoputa y los hijoputas tienen que asumir que lo son, y más cuándo es público y notoria su hijoputez.

Por otra parte, hasta los hijoputas son mortales, por lo que acaban muriendo, y normalmente más tarde de lo esperado.

jamaicano

#8 Tu estas en tu derecho a pensar así, el resto a meter entre rejas a los delincuentes. Es acoso, y se pena tanto en el trabajo como en la calle.

Ed_Hunter

#10 criminalizar a los que muestran una opinión diferente a la del gobierno y a los que protestan tiene un nombre, no recuerdo cual.

Todavía no he visto que nadie haya sido condenado, ni tan siquiera puesto a disposición judicial, por los "escraches", así que tanto delito no será. En cambio a varios de los matones de uniforme si que los han condenado.

c

#10 No, el resto no estamos en el derecho a meter entre rejas a los delincuentes. El resto estamos en el derecho A QUE SE JUZGUE a los acusados de delincuencia y si se les encuentra culpables se les condene y cumplan.
La histeria desvergonzada en contra de los ciudadanos llega hasta el punto completamente hipócrita de dar por bueno que se expulse mediante hasta cien policías a gente de sus casas, en el uso de una ley que ya ha sido declarada ilegal por el tribunal europeo.
Mientras, unos miles de indivíduos avalados por casi millon y medio de firmas válidas se dedican a ir diputado por diputado recordándoles que su sueldo sale de los contribuyentes, y que están ahí no para darles la espalda sino para protegerlos.

Porque si el Estado, o sea los políticos, no se van a dedicar a proteger a los débiles y a poner la justicia para pararles los pies a los poderosos por supuesto que el Estado (y los políticos) están de más.

Leyes hay muchas que cumplir. Y Derechos también. Y lo que estamos viendo en estos tiempos es que los que más leyes incumplen y más victimas generan son los políticos, puestos (ilegalmente) al servicio de los intereses de los adinerados (que para eso los sobornan).

sleep_timer

#2

p

esto se soluciona con un decreto que oblige a echar rodilla a tierra cuando se acerque algún integrante de la castuza o alguna autoridad competente. Y la mirada también al suelo, no sea que intimide también.

N

¡Que bien explicado! ¡Ole!

juniper

Y digo yo..... ¿Para cuando los escraches a los culpables originales: los banqueros?