Hace 13 años | Por frana a vertele.com
Publicado hace 13 años por frana a vertele.com

El erotismo ha invadido nuestro prime time a través de las series de televisión. En un país que sigue viviendo envuelto en una cierta represión sexual, los cuerpos bellos, bien torneados, ropa interior sugerente y escenas de cama venden. Hemos buceado en Internet y podemos decir que "son todas las que están", aunque reconocemos que no "están todas las que son". Como muestra, para ilustrar esta ola de erotismo suave que nos invade, bien valen los siguientes vídeos.

Comentarios

ash2005

destape 2.0

oso_69

Nos reímos de nuestros padres, es un decir, por irse a Perpignan a ver cine "de autor" o verde, como se decía en la época, pero es que cuarenta años después seguimos siendo tan catetos como entonces con el sexo y los desnudos. No hay película, serie o miniseríe -quitando quizás "Médico de familia"- que no introduzca una escena de cama o desnudos sin venir a cuento.

A mí personalmente no me molestan, bueno, sí me molestan, pero no por el desnudo en si, sino porque parece que el guionista o el director consideran que soy un salido y que si no me enseñan algo de carnaza no voy a quedar contento. Soy un salido, lo admito y reconozco sin ruborizarme, pero si bien en determinados momentos busco deliberadamente cine erótico -o porno, directamente-, no me gusta encontrármelo de buenas a primeras y sin venir a cuento.