Hace 15 años | Por eline a tuexperto.com
Publicado hace 15 años por eline a tuexperto.com

Uno de los principales inconvenientes de la conexión a Internet a través de móvil es la lentitud de la transferencia de datos. Tanto de bajada como de subida. La compañía sueca Ericsson y la australiana Telstra han puesto manos a la obra y han logrado una conexión de 21 Mbps (Megabytes por segundo). La tecnología que se ha empleado para este salto cualitativo y cuantitativo por móvil es la HSPA Evolution (High-Speed Packet Evolution). Un avance con respecto a la tecnología HSPA a secas.

Comentarios

M

Errónea.

Network-building heavyweight Ericsson took a big step toward that super-fast wireless goal today, making the first data call at an industry-first 21Mbps (megabits per second) speed

¿Que coño pasa? ¿La gente no sabe leer? ¿No sabe traducir?

Pienso votar errónea a todas las noticias que confundan bits con bytes cuando encima en el original -¡¡es que lo pone como referencia!!- lo pone bien puesto.

kismet

A la pasta que están las conexiones móviles y con las limitaciones de descarga por número de megas cargados y descargados, creo que estas noticias están un poco faltas de contenido, pero es un logro.

J

vamos a ver vamos a ver:

21 Mbps (Megabytes por segundo)... mas bien Megabits.

Va a ser que muy experto no es. Vamos, ni traduciendo de la fuente, que lo dice bien, ni incluyendo la nota original de Ericsson.

Que alguien lo corrija en #0, que duele de verlo.

J

jejeje #2 te has adelantado. Cuanta razón.