Hace 11 años | Por Tracid a vozpopuli.com
Publicado hace 11 años por Tracid a vozpopuli.com

Economistas de distinto pelaje se lo habían advertido hasta la extenuación: no pueden gastarse 3.000 millones, como poco, en actualizar las pensiones, porque eso es puro populismo cuando resulta que han tocado ustedes el IRPF, han congelado sueldos, suspendido extras, subido el IVA y tantas otras desgracias como han caído sobre el bolsillo del ciudadano, y ello porque esa suma pondrá en grave riesgo la consecución del objetivo de déficit, aspiración ya de por sí complicada.

Comentarios

n

Apuesto a que intentaron buscar una foto para la noticia donde Montoro no saliera descojonándose de lo que estuviera diciendo en el momento de inmortalizar la escena y no la encontraron...

p

"Entre los motivos para la esperanza se cita la mejora de la competitividad... que ha supuesto la caída de salarios que viene experimentando nuestro país en los últimos años... y que es responsable de que nuestra mano de obra sea ahora un 30% más barata que la media de la eurozona."

Pues eso, para dar más esperanza, a joder también a los pensionistas, a sus familias y a todos los que tenemos que pasar frío mientras vemos que los otros van bien calentitos.