Hace 13 años | Por akiv a elmundo.es
Publicado hace 13 años por akiv a elmundo.es

Los empleados de la sucursal alertaron a la Policía de que la anciana, que intentaba sacar una cantidad de efectivo anormalmente elevada para su costumbre, estaba siendo objeto de un timo, convenciéndola para que desistiera de la operación mientras llamaban a la policía.

Comentarios

trollinator
editado

Versión alternativa:

Cuando la anciana se dirigía al despacho del director para contratar un "crédito al consumo", uno de los empleados se acercó y la dijo "no aguanto más, me da igual que me despidan, por favor, váyase, aquí sólo vamos a chuparle la sangre". Varios compañeros se solidarizaron con dicho empleado y protagonizaron una protesta espontanea contra los altos intereses y comisiones que aplica el banco en el que trabajan.

calocen
editado

¿Lo consideraban intrusismo?

D
editado

"Los agentes que localizaron a la víctima le confirmaron que había sido objeto de un intento de timo, y procedieron a intentar localizar a los presuntos timadores, pero ya no estaban".

Seguro que era Tony Leblanc:
http://www.rankia.com/blog/subastas-judiciales/uploaded_images/Tramposos-705074.jpg

terror_onion-zombie
editado

Lejos de respetar a los mayores, éstos siempre son los grandes estafados y en situación vulnerable para tocomochos varios

D
editado

Ni un solo comentario alabando el buen hacer de los empleados del banco. (O en este caso alabando esta acción)

"Cuando lo hacen mal son unos cabrones, y cuando lo hacen bien también" ...

'Chapeau' por la heurística de los empleados ...

b
editado

Los empleados de los bancos no son unos cabrones e hicieron muy bien alertando a la señora, pero estaría bien que nos alertasen también a los demás cuando vayamos a firmar una hipoteca, por ejemplo.