Hace 11 años | Por --259491-- a twitter.com
Publicado hace 11 años por --259491-- a twitter.com

Comprar una entrada para dos personas para la ópera "Boris Gudonov" en el proscenio del anfiteatro, en una zona de muy reducida o nula visibilidad, tiene un precio para dos personas de 93,20 euros IVA incluido. En una butaca de patio el coste supera los 400 euros.@OcioFamiliar envía un tuit a@Teatro_Real

Comentarios

D

Y encima el 46% del presupuesto del Teatro Real lo pagamos entre todos los españoles. Lo dice el propio director: http://www.lne.es/sociedad-cultura/2011/05/04/teatro-real-han-bajado-subvenciones-patrocinios-privados-han-aumentado/1069500.html

Ondinilla

Qué vergüenza de precios...
Hace unos días saqué entrada para el nuevo montaje de "El Fantasma de la Ópera" en el Playhouse de Edimburgo (es un poco menos de categoría, pero tampoco es un mundo), con buena visibilidad en "balcony" (más o menos, anfiteatro), por 26 libras.

e

¿En el Real de Madrid?
De toda la vida.

Y con localidades siempre vacías. Evidentemente, nadie paga 50 euros por una de nula visibilidad.

D

No deberían vender entradas para zonas de nula visibilidad. Pero si alguien quiere yo se las doy por la mitad de precio.

io-io

Tenemos las élites amorradas al pilón.

eltiofilo

No, no es indignante. Si quieres vas y si no quieres no vas. Si traes producciones caras, tendrás precios caros. Si se venden las entradas los precios serán aún más caros. Pagar un teatro del tamaño del edificio de Telefónica en Gran Vía no sale barato. Si quieres ver ópera, puedes verla a precios más económicos.

Dicho esto, en el Real huele a naftalina, a pesar de sus esfuerzos.

D

#0 ¿Apartheid? , ya puestos podrías haber escrito también que es un genocidio.
Con esos precios ya deberían financiarse ellos solitos, no se para que narices quieren subvenciones; que manera de tirar el dinero del Estado en algo tan elitista.

D

#6 Creo que@OcioMadrid se refería a un Apartheid ricos-pobres, donde los pobres ni siquiera pueden ver el espectáculo, ya que los relegan a lugares denigrantes dentro del teatro. Ya sabes, como lo de los negros al fondo del autobus

D

Vamos a ver, si vas a un teatro real de una capital por asistir a la ópera Boris Gudonov te mereces que te cobren eso y más. Yo ayer fuí a ver a Kanzer D'Eskroto en castejón de valdejasa y no cobraban entrada.

Hay muchos estirados que no tienen dinero para ir de estirados, pero como les gusta aparentar.