Hace 17 años | Por obarriel a reproductormp3.net
Publicado hace 17 años por obarriel a reproductormp3.net

El Iphone de Apple tiene ya antes de ver la luz un duro rival: el Meizu MiniOne. En http://www.reproductormp3.net acaban de publicar fotos de este nuevo telefono-reproductor música que sigue unas trazas de diseño y unas prestaciones parecidas (sinó superiores) al Iphone. Para quien no conozca todavía Meizu es una marca china que está viviendo una gran expansión gracias sobretodo a su reproductor de música Miniplayer, que está alcanzando un gran éxito y ha sido elegido por muchas páginas especializadas como mejor reproductor del año 2006

Comentarios

Jason_v

#2 Los Chinos son más rápidos copiando de lo que te piensas

Jason_v

#6 GreenPhone solamente va a ser para desarrolladores y no van a ponerlo a la venta al público, lo estuve leyendo ayer, así que...

spidey

Pues yo compré un MiniPlayer en China y puedo decir que es bastante mejor que el iPod. Y sin todos los DRMs que lleva, ni la necesidad de pasar por iTunes.

D

Y el iPhone a su vez es una copia de otro de LG. Además ¿cómo ha poido Meizu copiar el iPhone en un par de meses?

Luiso

Si que lo tiene, se llama greenphone.

ljl

En realidad no es un duro rival. Es una burda copia.

miquel

Puaj lleva winblows!

t

Será copia y todo lo que queráis, pero el Meizu MiniPlayer ya ha sido declarado por muchas páginas web como superior al iPod nano (por ejemplo, http://tags.gizmodo.com/gadgets/miniplayer/ ). Digamos que puede ser un copia, pero una copia que mejora con creces al original. Puedes ver una comparación entre los dos teléfonos en:

http://www.vr-zone.com/?i=4548

¿Compara y decide?¿Quieres pagar más por un producto inferior? No se tú, pero yo no pienso pagar la marca...

Hysbald

#8 ¿No piensas pagar la marca? Entonces no usas productos de Apple, ¿no?
Pobrecito, eres uno más del montón. No haces parte de ese selecto grupo de usuarios de Ipod y Mac que gastan hasta un 30% más de lo que cuesta un buen producto, para tener la imagen de una manzana impresa en ellos. Pobrecito.