Aviso sobre el ataque y extracción de datos de Menéame. Toda la info aquí.

Hace 15 años | Por --28808-- a gurusblog.com
Publicado hace 15 años por --28808-- a gurusblog.com

Para empezar destacan los 320 millones de euros comprometidos en la construcción de diez sedes adquiridas por la SGAE en los últimos 3 años (incluidos una sede en Buenos Aires, 2 en México y un centro cultural en Río de Janeiro) (uno se pregunta que hace la SGAE abriendo y sobretodo comprando sedes en latinoamérica) y que para reforzar la endogámia se dedica a repartir los proyectos arquitectónicos entre arquitectos afines.

Comentarios

D
editado

#2, #3 Si la breva no cae, se le tira piedras hasta que lo haga. O por lo menos asi se hace en mi pueblo...

D
editado

Esperemos que la breva caiga.

i
editado

Espero que cuando los jueces acaben con los recientes casos de corrupción urbanística empiecen a investigar a la SGAE.

Borg
editado

#1 No caerá esa breva.
La mafia...

enriquemg
editado

SGAE en Buenos Aires... NOOOOOOO... Y yo que me alegraba de tenerlos lejos...

D
editado

#6 lejos de la SGAE pero pegadito a SADAIC. No se qué es peor.

tnt80
editado

Se ve que se puede comprar mucho con lo que roba a todo el mundo. Mirad donde van buena parte de los ingresos que según ellos son para los artistas (y según todos los demás para el bolsillo de unos pocos).

Undefined
editado

No sé de donde se sacan estas noticias y no puedo creermelas sin contrastar información; pero, si es cierta la noticia y van a gastar esa animalada de pasta en construcciones, ¿cómo pueden decir luego que hay autores que no cobran? Normal... ¡si lo chupan todo ellos!
De todas formas, insisto en que no sé si creerlo ya que no es el primer bulo que aparece en meneame. Otros bulos fueron el de que cancelaban dolce vita, otro el de a tu lado, etc. Yo veo que aun siguen en la programación de telecinco...

acalpixca
editado

Es normal que la SGAE abra oficinas en Latinoamérica. Eso de que se llamen "sociedad de autores españoles" es un anacronismo. Esta gente en realidad se dedica al negocio de la radiofórmula, en particular a cobrar canon porque se vendan discos a punta pala de los chicos de OT, Paulina Rubio, Alejandro Sanz, Juanes... este es claramente un mercado latinoamericano (quiero decir península ibérica + latinoamérica). Los 40 principales tienen emisora en México desde hace al menos 1 año. La MTV va del mismo palo, su franquicia "latina" cada vez está más fuerte, igual que los Grammy "latinos" donde igual arrasa Juanes que Amaral (para que veáis que estamos en el mismo saco todos los hispanohablantes). Es lógico que la SGAE cruce el charco exactamente igual que estas dos líderes de radio/telefórmula para cuidar/vigilar de cerca a su materia prima (los artistas de radiofórmula).