Hace 12 años | Por RUFLES a es.autoblog.com
Publicado hace 12 años por RUFLES a es.autoblog.com

Hace tres años estuve en la inauguración del Circuito de la Selva, cerca del pueblo de Arbucies, en Girona. Se trata de una pequeña pista pensada sobre todo para ofrecer cursillos de conducción, y un sitio de escape económico para hacer tandas y divertirse sin poner en peligro a nadie en la vía pública. La idea parecía genial, y me recordaba, en muchas cosas, a muchos de esos circuitos "de club" de Gran Bretaña que tanto envidio.

Comentarios

paumal

El ayuntamiento de Sant Feliu de Buixalleu, que es la localidad donde se encuentra situada la pista, dio luz verde al proyecto para su construcción con fondos privados, y también dio el visto bueno a la licencia de actividad. Pero cuando se terminaron las obras, incomprensiblemente, el ayuntamiento se negó a facilitar la licencia de apertura, alegando que el ruido que iba a generar el circuito era molesto para los vecinos.

Pues vaya panda de cabrones están hechos.

l

Complementando a #1

El terreno dónde está situado el Circuito es propiedad del ex alcalde, Vicenç Domènech, a quién le alquilamos y pagamos mensualmente la cuota correspondiente. Con el propietario del Circuito se firmó una cláusula en la que se establecía que, en caso de impago del alquiler, todas las instalaciones de la Selva Circuit pasarían a sus manos, una cláusula que en principio no me preocupó, evidentemente porque ¿qué podía pasar una vez que el proyecto fuera totalmente funcional y operativo?

El ex alcalde también de CIU... la verdad que huele muy mal... (Mi impresión es que ha querido hacer negocio a costa de otros)

b

Yo soy de esa zona, y no me extraña nada de lo que se está contando. Afortunadamente, mi padre tomó la decisión de llevarse la familia y la empresa antes que le arruinasen como a este hombre.