Hace 13 años | Por --240165-- a bldgblog.blogspot.com
Publicado hace 13 años por --240165-- a bldgblog.blogspot.com

No es difícil imaginarse encontrando afinidades inesperadas entre una especie animal específica y ciertos tipos de ornamentos arquitectónicos, si se trata de las palomas que anidan en la parte superior de las columnas en ruinas en Roma, los murciélagos que colonizan las ventanas del ático de las casas victorianas, o las abejas, polillas, avispas y otros insectos se reproducen en las grietas de una ova y dardo en terracota. Sin embargo sería interesante ver si alguna de las situaciones siguientes puede ser cierta: (Traducción en #1)

Comentarios

D

Traducción:

1) los detalles ornamentales de una fase particular de, por ejemplo, el barroco o el gótico, o un templo de diseño Dradivi resultan atraer a una determinada especie de ave, cuyo tamaño, necesidades de anidación, etc, se corresponden exactamente con los detalles y proporciones de este estilo decorativo. Debido a los alimentos que comen los pájaros, y por lo tanto, a las semillas que más tarde se extendieron alrededor de sus trayectorias de vuelo, el resultado será un tipo muy específico de bosque en crecimiento alrededor de cada edificio (o sus ruinas). Los edificios catalizarían su propio contexto ecológico, en otras palabras, se rodearían de bosques que indirectamente ayudó a crear.

2) Un tipo particular de depósito de la Edad Moderna o de estructura industrial, se convierte en la casa de una determinada especie de aves, tal vez porque sólo pueden pasar a través de brechas en el ladrillo, lo que impide la colonización por otras especies. Así, mientras que todas las otras especies de aves en el ecosistema local se han extinguido, debido a la pérdida de hábitat, el colapso de la red alimentaria, o lo que sea, estas aves, regiamente apostada dentro de sus almacenes de protección, logran sobrevivir. Son por lo tanto salvado por obra de arquitectura del siglo 19, tal vez ni siquiera por una oficina de la arquitectura. Una especie que sólo vive dentro de los edificios de Anthony George Lyster.

3) Cuando el tipo de piedra utilizada para construir iglesias de una región se erosiona, a la intemperie hasta desaparecer, sus minerales remanentes fertilizan un tipo específico de planta de flor o de malas hierbas. Por lo tanto, cada vez que vea una flor particular, se puede deducir de su presencia que se construyera una iglesia en esta etapa particular de la historia de la arquitectura una vez estuvo allí. Las flores son indicadores arqueológicos, podríamos decir: restos botánicos de la historia de la arquitectura.

En los tres casos, estos edificios tienen "efectos secundarios no previstos que fluctuan hacia el exterior para influir en el desarrollo evolutivo de otras especies, el futuro, cuyos orígenes ecológicos estan por lo tanto, al menos parcialmente basados en la existencia de una fase específica, por ejemplo, la arquitectura barroca o almacén del siglo 19 de diseño. Así que cuando los arquitectos proyectaron el diseño de sus edificios, proyectaron también indirectamente el diseño de las especies en el futuro.

D

Fui demasiado optimista, ¡¡no saldrá nunca!! lol