Hace 14 años | Por Rivas a elpais.com
Publicado hace 14 años por Rivas a elpais.com

(C&P)Nieves Herrero, abyecta conductora junto a la progresista Olga Viza de un intento de linchamiento popular en el pueblo de Alcàsser, recibió el premio a la mejor comunicadora en unos premios Ondas, ceremonia montada por la nueva y querida casa que me alberga. Y es maravillosa la ausencia de prejuicios, el pragmático reconocimiento del vale todo Relacionado: Lista de premiados http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Ondas/2009/premian/creatividad/humor/elpepusoc/20091016elpepusoc_11/Tes

Comentarios

D

Me parece mucho peor el Ondas al subnormal de JJ Vazquez, que ya venía anticipado por el vergonzoso artículo de El País de ayer: http://www.elpais.com/articulo/portada/horas/Salvame/elppor/20091016elptenpor_4/Tes

Nada de lo que he visto ni oído hoy [en el plató de Sálvame] me interesa un pimiento. Entonces? ¿por qué me lo he pasado tan bien? ¿Por qué tengo la sensación de no haber tirado mi tiempo a la basura, cuando seguramente sí lo he hecho?

Tal vez una de las razones se llame Jorge Javier Vázquez, catalán de 39 años, presentador y espina dorsal del programa, que mezcla dramatismo de bajura y diversión. Un maestro de ceremonias que es un género televisivo en sí mismo. Criticado y amado a partes iguales, este hombre es un titán. Hoy lleva ocho horas delante de una cámara sin perder la sonrisa. "Es el programa que siempre he deseado presentar", me explica durante una pausa publicitaria desde el mismo sillón donde hace unos segundos se ha referido a Belén Esteban, el gran activo del programa, como "la voz del pueblo". "Aquí puedo bajar unas escaleras, cantar, divertirme?".

Me parece que los mamones de Prisa tienen pensado fichar al capullo este. Al menos alguien se atreve a decirles la verdad.

a

Si he de elegir entre Nieves Herrero y Javier Vazquez lo tendría muy muy difícil.
Creo que lo de las niñas de Alcasser marcó un antes y un después en cuanto de rastrero puede llegar a ser un periodista. La odio profundamente desde entonces.

La imagen de la pobre abuela a la que no paraba de preguntarle en directo que siente, y díganos que siente...

k

Me gusta Boyero, y me gusta que nunca pegue en el medio para el que esté trabajando en ese momento.

D

Los únicos premios a los que les queda un resto de prestigio son los Mastropiero.
Les Luthiers entregan los "Mastropiero" en su primera parodia en 44 años

Hace 14 años | Por --133567-- a publico.es

D

Los Ondas? Otra operación de marketing como el Planeta... (ver planeta-farsa-sigue-creyendo#c-1)

Andorod

Darle un premio a Mermelada demuestra el (nulo) prestigio de estos premios.