Hace 10 años | Por rewavo a 20minutos.es
Publicado hace 10 años por rewavo a 20minutos.es

El sector financiero considera que el proyecto de Adelson en Madrid es "poco probable" por la necesidad de dinero y de cambios legislativos. La Comunidad y el Gobierno se culpan entre sí del retraso del proyecto: González dice que el problema es el tabaco y el ministro Soria alude a la financiación. La propia compañía Las Vegas Sands recordó en julio que su proyecto solo será...

Comentarios

D

Sobre el tabaco no había dudas. El truco era pasar las competencias a la comunidad autónoma y punto. El problema en este caso, era la pasta. Había que regalar terrenos, poner infraestructura y hacer regalos fiscales. Y claro, un país rescatado como España que juega con dinero "prestado" no se puede permitir eso.

Ni por un momento os creáis que nos ha salvado la dignidad o la cabeza de nuestros políticos. Ellos si hay sobres, hacen lo que sea.

D

¿Pero de verdad alguien se cree que solo por la ñey antitabaco no van a montar ese complejo? Está claro que Adelson quiere que las administraciones pongan la mayor parte de la pasta (si no el total) y él se encargue de gestionar los beneficios. Que esa es otra, porque no están garantizados.

No diría que la ley antitabaco es una cortina de humo, porque no me gusta esa expresión de tanto que se ha desvirtuado, pero está claro que es un señuelo.

io-io

Despues de bajarse los pantalones y ofrecer un cigarrillo, se largan.

Paisos_Catalans

Es que para poner todo el dinero el estado y que encima los beneficios sean para el mafioso... pues para eso lo montamos nosotros y los beneficios son íntegros para el pueblo...

N

Al final supimos que el tabaco era cancerigeno por inhalación, peo no ha sido hasta ahora que hemos sabido que también podía traernos el "cáncer" de la especulación inmobiliaria, la estafa económica y la implantación de una mafia internacional del juego. Pues ha sido la insaciable avaricia de quienes pretendían hacer negocio con este "cáncer" lo que finalmente puede salvarnos, gracias.