Hace 12 años | Por --275352-- a cronicapopular.es
Publicado hace 12 años por --275352-- a cronicapopular.es

La situación y el futuro de los jóvenes titulados españoles son más que preocupantes. Si conectamos la televisión en cualquiera de las múltiples series de españoles (o madrileños, gallegos, vascos, andaluces y otros) en el mundo, vemos a una gran mayoría de ellos que han emigrado por no encontrar salida en nuestro país y que no son excesivamente optimistas sobre sus posibilidades de volver. Sin embargo, este éxodo es difícil de cuantificar. Una gran parte han llegado a su destino como turistas y otros no se han registrado en nuestros consulados

Comentarios

kampanita

Esperad un poco a que nos doctoremos en el uso de las guillotinas...

frankiegth

Nos conocemos de algo???

s

de la sociedad de la información hemos pasado a la sociedad de la indignación. Y no parece que vaya a cambiar mucho la cosa con el nuevo gobierno, mirad como agoniza Valencia...

D

Yo ya he emigrado. Quiero recordar a los que también lo hagáis que si os empadronáis en el país de destino, dejáis de pagar impuestos en España. Desde que yo lo hice me siento mucho mejor. Estaba harto de que se despilfarrase mi dinero.
Emigrar no es traumático si se hace con gusto y con la motivación adecuada. Yo no voto, pero tampoco pago. De un país donde no te representa nadie, no hay respeto hacia los ciudadanos y te engañan continuamente, hay que escapar.
Los asalariados mileuristas de hoy en día están pagando por un sistema de salud que va a desaparecer y por una pensión que probablemente nunca recibirán. Pagan políticos corruptos - o sencillamente ineptos – que, literalmente, tiran el dinero.
Además, creo que lo que se está viviendo es una crisis generacional. Los que supuestamente lucharon contra Franco (y es mucho suponer, porque se murió tranquilito en su cama) han copado todos los puestos de trabajo decentes, han especulado con un bien básico como la vivienda y se dedican a menospreciar a los jóvenes "de la paz de Franco" que, literalmente, les dan mil vueltas a todos y cada uno de ellos.
No lo penséis más.
¡Emigrad!
No penséis en volver. En España no se os ha perdido nada.