Hace 12 años | Por --77058-- a libertaddigital.com
Publicado hace 12 años por --77058-- a libertaddigital.com

Tras denunciar acoso sexual una trabajadora de la empresa pública Tragsa ha recibido una generosa indemnización pagada por la propia empresa. En la Papeleta de Conciliación presentada por esta trabajadora contra Manuel Vidal y Tragsa, la situación se fue deteriorando cuando el propio Vidal empezó a demandar a su trabajadora "mantener una relación sentimental", aspecto por el que "mostraba asiduamente su interés". Finalmente, la situación se volvió insostenible: el trece de julio de este mismo año y tras un periodo de baja laboral.

Comentarios

D

Nada nuevo, siempre gastan sin nigun rubor nuestro dinero para los chancullos personales

D

#1 #2 Y que tiene de raro, son las funciones de la empresa, viene en la noticia:

El Grupo Tragsa es una gran empresa pública dedicada a "la conservación de la naturaleza (lo mas natural que el jefe le meta mano a la secetaria), el desarrollo rural (nada mas típico que desarrollo del caciquismo socialista en 30 años) y la prestación de servicios de emergencia (evitar rápidamente los juicios)."

Joder, os quejais por puro vicio, que cosa mas natural que una empresa de la Junta de Andalucia cumpla sus funciones estatutarias. roll

a

La noticia sería que paga con dinero propio. Esto no es noticia, es lo normal.

VicEnT1N

Cualquier día esta chica se puede encontrar "casualmente" con este acosador cobarde y le puede pedir que se vaya a su casa con el, pues como parece, la ha comprado.

D

Progresistas libertarios abortando la noticia... FERRAZ, FERRAZ... TENEMOS UN PROBLEMA... Abortando noticias en 3, 2, 1... ZapatERO