Christoph Bumiller, un desarrollador asociado con el proyecto del controlador de gráficos Nouveau, anunció un rastreador de estado para Direct3D 9. Mientras duró el soporte D3D 10/11, Bumiller cree que la situación de D3D9 es diferente. Christoph mantiene activamente este código (al menos por ahora), está escrito en C en lugar de C++, Gallium3D es más adecuado hacia el D3D9 en el... Fuente:http://www.phoronix.com/scan.php?page=news_item&px=MTQxMjk
#2 Wine ya tenía Direct3D 9, casi completo. De hecho andan por DirectX 10.
Y olvídate de Gallium/KMS para drivers propietarios. No me déis las gracias a mí, dadselas a NVIDIA con su basura de drivers propietarios horrorosamente lentos en 2D, donde una Intel tiene más fluidez en el escritorio.
Comentarios
Traducción buena es de Google.
¿Se puede deducir de esto que van a funcionar muchos juegos ahora en Linux?
#2 Wine ya tenía Direct3D 9, casi completo. De hecho andan por DirectX 10.
Y olvídate de Gallium/KMS para drivers propietarios. No me déis las gracias a mí, dadselas a NVIDIA con su basura de drivers propietarios horrorosamente lentos en 2D, donde una Intel tiene más fluidez en el escritorio.