Hace 10 años | Por artai a ccaa.elpais.com
Publicado hace 10 años por artai a ccaa.elpais.com

La Intervención del organismo provincial los considera ilegales por contravenir las normas del Gobierno central

Comentarios

l

| Las diputaciones son instituciones que no eligen directamente los ciudadanos, que no rinden cuentas de sus actividades y de su gestión en ningún proceso electoral, que cuentan con una notable cantidad de dinero para subvenciones, y una nutrida nómina de empleados, poco acorde con las competencias y funciones que desempeñan. Esta situación es un caldo de cultivo perfecto para la corrupción, el clientelismo y el caciquismo. Escándalos como el de Baltar en Orense, o el de Fabra en Castellón, son solo la punta del iceberg de lo que podemos imaginar que sucede en las diputaciones provinciales...


Para esto valen las diputaciones,son un nido de caciques los cuales promueven el enchufismo para que la rueda siga girando en su propio beneficio.

a

es un autentico escandalo escuchar a esta gente pedir contención y ahorro, para después ver noticias como estas. Me abochorna que la población de este país se conforme con esta mugre política y lo más importante, QUE LE VOTE!!

D

¿Cómo creéis que se ganan las elecciones en Galiza? Si controlas toda una red clientelar con instituciones cómo esta y, además, controlas con ayudas pública la práctica totalidad de la prensa ¿Cómo ibas a perder?

/cc #1