Hace 12 años | Por AK-TRAIN a berlunes.com
Publicado hace 12 años por AK-TRAIN a berlunes.com

Una dimisión, indpendientemente del cargo, de la acusación, del partido y del color, es muy importante ya que depura y engrandece el ámbito político de este país. El que venga después, el que llegue a la política será más honesto y honorable, están para servir, y no para ser servidos. Alemania, a pesar de lo que digan, es un país avanzado, muy avanzado.

Comentarios

AK-TRAIN

A ver si los políticos españoles también copian estas cosas de Alemania.

D

A ver, me vais a freír a negatifos, pero me da igual.

No confundamos el chorizo con la política. La política es una de las ciencias sociales más inexactas y difíciles de aplicar. Bien ejercida es, junto con la ciencia, de los mayores avances a los que un país puede aspirar, y representa, en todos sus aspectos, la utopía de la que nos hablaba Aristóteles.

Por eso en España no tenemos política, sino chorizos. Qué digo chorizos, chorizillos. Cualquier mequetrefe con un poco de labia se comprar un traje, y a robar el dinero público impasiblemente.

Así que por favor, menos mezclar la política con los chorizos

AK-TRAIN

#2 Bueno, se compara un chorizo o choriCillo (Camps) con un Wurst o Würstschen que es el Sr. Wulff. España está atrasada en cuanto a política se refiere. Así que tendrá que hacer algo al respecto.