Publicado hace 12 años por Velmoon a fazulascuriosidades.blogspot.com

Una comparación humorística de un DVD original a uno pirata, aunque aparentemente el artículo apoya a la piratería es más bien una imagen cómica en donde se razona por qué la gente tiende a tomar el camino fácil y descargar películas desde Internet en lugar de salir a una tienda oficial y comprar el producto original.

Comentarios

D
editado

#3 Y porque no han inventado un dispositivo que te abofetee por pirata cuando pongas el DVD, que es lo que a ellos les gustaría.

g
editado

#1 #3 No está puesto para vosotros, sino para el que va al cine y lleva un trípode en la mano y le sale un bulto sospechoso debajo de la gabardina, parecido a una cámara de video y al final de la peli chilla ¡¡¡ CORTEN !!!, jeje.

vash
editado

#6 lo estás justificando? acaso no hay personal en la puerta que te controla la entrada? pues que miren "bultos sospechosos" que yo no pago para que me insulten, sin querer entrar en el retraso que hay ahora porque los anuncios te los comes a la "hora de empezar la peli"

g
editado

#18 No, solo era un comentario chorra, a mí también me molesta.

pawer13
editado

#5 Es irónico, pero cuando más complejo es el sistema antipiratería, más ganas hay entre los que sí compran los juegos de que aparezca el crack para ahorrar molestias.

Velmoon
autor
editado

#1 pues tu lo dijiste mucho mejor que yo. Yo aún quería ser un poco solemne contra lo original, pero si, ya basta de tanta basura en los DVD originales. ¿Qué me importa si el Blu Ray es mejor?, y si quisiera trailers para eso está youtube, adiós a lo original

f
editado

Pues sí.

#1 Espero que no tengas derecho de autor

masde120
editado

Puedes quitar el humorística del titular

xenNews
editado

#7 Pues sí, porque tiene de humorístico lo que yo te diga.

Y lo dice uno que acaba viendo los DVD bajados y no los originales que tiene comprados...

D
editado

Ya podrían hacer lo contrario: dar las gracias por comprar la peli, y que sea algo saltable.

Don_Gato
editado

#19 coño, a mi me pasó algo parecido. No podía jugar porque mi tarjeta gráfica no era lo suficientemente buena como para ver la Intro (con el resto del juego no había problema). Me tuve que esperar meses hasta Navidades para poder echarme unas campañas

e
editado

Le compre a mi hija hace varios años la coleccion de la abeja maya y de heidi, me costo 60€ y la calidad es pesima, puesto que simplemente pasaron las cintas de vhs a dvd. Pero a lo que iba, cada vez que le pongo una pelicula de esa cinta me tengo que tragar el anuncio antipirata, ademas de los 2 o 3 trailers de peliculas infantiles que no se pueden pasar. Cuando te has chupado todo eso al fin llegas al menu y entonces puedes escoger el capitulo que quieres ver.

Al final que es lo que hice?? me baje la serie y cuando mi hija quiere ver tal capitulo, le hago doble clic y lo veo directamente, sin tener que estar tragandome la mierda extra que le meten al dvd. Parece que lo que busquen es que no vuelvas a comprar nada.

D
editado

Totalmente verídico.

oneras
editado

Yo he llegado a bajar películas que había comprado previamente por no ver los anuncios de eres un maldito criminal, de la rabia que me daba verlos. La reacción es ¿me llamas criminal? Al menos voy a darte motivos para que te lo creas, eso sí, tú solito.

f
editado

Yo por ejemplo ahora me encuentro con que tengo peliculas en DVD por las que he pagado y ahora las estan vendiendo con muchisima mas calidad

Es mas, me bajo peliculas comprimidas que ocupan 1 dvd con mas calidad que los dvds originales que me he comprado

Que hago en estos casos?
Vuelvo a pagar o moralmente podria descargarmela?

Yo lo tengo claro

Hiawatha
editado

Al margen de los mensajes antipiratería, yo lo que no entiendo es que te pongan anuncios antes de una película, ya sea en el cine o en el dvd. Pagas 6€ o más por una entrada y encima te tienes que comer 5-10 anuncios, y no hablo de trailers de próximos estrenos, si no anuncios de Telepizza o Vodafone.

Narf
editado

Podemos relacionar el tema del sistema anticopia de assassins creed 2:
El DRM de Assassin’s Creed II nos deja de piedra

a
editado

mmmm nadie esta comprando nuestros DVD originales.... quizas deberiamos meter otro anuncio en contra de la pirateria....

l
editado

Y no solo eso: hay muchos DVD originales en los que no se pueden poner o quitar los subtítulos dándole al botón, porque han desactivado la opción. Tienes que ir al menú y seleccionarlo desde allí, y en más de un DVD original me he encontrado que, o lo ves doblado en español, o en inglés con subtítulo, pero no puedes verlo en inglés sin subtítulo. ¿Y todo esto para qué? ¿Para tocarnos las narices? En más de un caso he tenido que hacer una copia craqueada del original para poder ver la película como a mí me gusta.

THX1138
editado

Lo que no acabo de comprender es como siendo algo tan evidente, ¿por que son tan idiotas y siguen haciéndolo tan mal?

autorun
editado

DVD shrink => Re-author

D
editado

Creo que no entienden que no pueden competir con la mula y que la única que les queda es CUIDAR AL PUTO CLIENTE.

anv
editado

Yo las películas que tengo originales las convierto a DIVX para tener varias en un solo disco y manejarlas más fácil.

s
editado

Como debe ser. Cada original que tengo yo, lo tengo grabado sin menus ni nada a maxima calidad para asi poder verlo cuando quiera.

Y no tener que aguantar la mierda de anuncios antipirateria. Que joder, la otra vez (bueno, hace un par de meses) compré REC y viene CON 10 MINUTOS DE ANUNCIOS, QUE NO SE PUEDEN PASAR.

Cagate lorito.

Dios bendiga a DVDFABDECRYPTER y al creador del DVDSHRINK (sin olvidarnos de ANY DVD y DVDWASHER )

paputayo
editado

Es el mundo al revés. O pagas y ves directamente la película o pagas menos (o nada) y tienes que tragarte la publi. Todo lo demás es un mal modelo de negocio, especialmente maleducado con quienes pagan.

D
editado

JAJAJA es muy bueno, aunq lo peor esta por llegar, en cuestion de meses no me extrañaria nada que saliese un video de sinde y rosario buscando comida en la basura por culpa de los piratas, y fuese de esos que no puedes quitar

A
editado

PAgas por ver la pelicula en el cine , pagas por el vhs , pagas por dvd , pagas por el blu-ray,pagas por ... y todo eso lo pagas bien caro.

Una propuesta sencilla seria que si pagas por el ver la película , si te compras el dvd este tenga un precio bastante menor y idem por el bluray y así progresivamente .

N
editado

¡Eh, eh, eh! Aclaración importante: mis temporadas originales de Roma y Deadwood de la HBO NO tienen nada de todo eso. Ni anuncio, ni avisos antipiratería ni zarandajas. Y encima las series merece la pena pagarlas tres o cuatro veces. En la HBO tratan bien a los clientes (y eso sin entrar en la calidad de guiones y actuación, que es inmensa).

D
editado

A los que se quejan por los anuncios en los cines: el secreto está en hacer películas tan malas que los anuncios sean mejores. Muchos directores (entre ellos varios españoles) ya se han sumado a esta iniciativa.

La ministra Sinde manifestó que "en el cine y en el mundo en general de creadores español ph'nglui mglw'nafh Ramoncín SGAE wgah'nagl fhtagn, y entonces ya veréis cosas y varias".

Un aclamado director estadounidense abanderado de la propuesta manifestó sorprendido "ORLY? LMAO ASSPAIN I CAN HAZ DOUGH LOLZ KTHXBYE."

angelitoMagno
editado

Menos mal que en España existe la copia privada.

sinKA
editado

Más real imposible. Te dejas la talegada padre y encima tienes que aguantar toda esa mierda que no te interesa lo más mínimo. A todo esto, te llaman, encima, chorizo.

D
editado

jeje, como dicen en padre de familia,
gracioso porque es verdad

raul2010
editado

De forma relacionada:

r
editado

De humor nada, es la realidad.

O
editado

tiene toda la razon del mundo. Encima cuantas personas de las que se compran el dvd lo graban y suben a internet como para comerse toda esa mierda por dvd. Es injusto jajaj. Lo mismo que en el cine, pero bueno ... Si ellos creen que consiguen algo .....

En esta web esta la foto en español por si a alguien le cuesta piyar alguna frase deviruchi.es

z
editado

Yo me bajo DVD-Fulls y sufro el mismo problema.

D
editado

Algo en favor del original: La diferencia en calidad de sonido es enorme entre original y pirata.

victorjba
editado

#43 Ni de coña... tienes dvdrips con sonido 5.1 dolby surround y toda la polla.

frankiegth
editado

Para #43. Hay que ser paciente a que salgan ripeadas las versiones de DVD
(busca por 'DVDRIP' o 'DVDSCREENER' los títulos de las pelis) y no descargar las pelis recien estrenadas grabadas del cine o con el audio grabado directamente del cine.
Descargar las pelis grabadas directamente de los cines debería ser declarado un delito del mal gusto.

D
editado

Pero es que no pensais que si no es en las peliculas originales o en los cines, que es lo que controlan, donde lo van a poner si no??

Libertual
editado

Por una vez y sin que sirva de precedente voy a ponerme del lado de los talibanes de la "Propiedad Privada"...

Como dice en el post: antes de que empiece la peli ya te has acabado las palomitas y la "soda" por lo tanto los ruiditos molestos del resto de espectadores se reducen a algún que otro "fap fap" perdido.