Publicado hace 12 años por Diarioelaguijon a blogs.periodistadigital.com

En Intereconomía se ha creado una guerra interna en la que ha sido despedido el periodista Enrique de Diego por las presiones recibidas de Federico Jiménez Losantos y por el cambio de linea editorial que llevará a Intereconomía a defender la revisión de la investigación del 11-M. Varios periodistas más en los medios de derechas cambiarán de cadenas para reubicarse de cara al nuevo panorama tras la victoria del PP.

Comentarios

D

Algunos deberían buscar novia.

D

#3 Por ejemplo.

#4 Dios q bajon. ¿quien me va poner como una moto en "El gato al agua"?

#5 ¿Pudiendo pajearme viendo Intereconomia?

D

El enlace, precisamente, apunta todo tipo de rumores menos ese, que considera imposible, #1.

Torosentado

#2 Se refiere a Antonio Jiménez yo también me he equivocado. Lo siento #0.

D

#1 sal y búscate una novia cuanto antes, es un consejo

Sirereta

#1 qué asco

D

#24 para gustos los colores

D

Pues con un gobierno del PP no se a quien va a fustigar ¿a Mariano por blando? como era.. Marico..mplejines?

ChukNorris

#3 Mariano maricomplejines.

D

#11 Bien visto.

D

Aunque parezca increíble, el presentador de El Gato al Agua es de lo poco salvable de Intereconomía junto con Pedrerol. Independientemente de que pueda gustar o no, son sus dos programas más vistos y sus dos presentadores estrella.

Salvo lo que dice de "llamó Juan Carlos", que me parece una exageración, el artículo va bien encaminado con lo que está ocurriendo, y ahora van a pedir la cabeza de otros tertulianos incómodos como Federico Quevedo. La situación es que Intereconomía necesita dinero como el comer, y Libertad Digital asociarse con alguien porque están medio en la quiebra. Y para eso, tiene que quitarse de enmedio a los que no son de la cuerda de LD (porque si se piran Jiménez o Pedrerol, con algo tienen que mantener a su público).

FranJ91

Varios periodistas más en los medios de derechas cambiarán de cadenas para reubicarse de cara al nuevo panorama tras la victoria del PP.
Eso no es periodismo, eso es ser un veleta, y ahora que el viento sopla para otro lado en vez de decir x voy a decir (1/x). Algunos no tienen vergüenza ni la conocen

Nirupo

¿cual es la noticia? ¿reestructurar un medio, están todos en crisis,y que cambien de lugar a algunos?

lo próximo es menear que belén esteban ha cambiado el horario de su aparición televisiva o que han cambiado a bob sponja

y que conste que bob esponja tiene mas cache y relevancia que los nombrados en esta noticia

a

La noticia empieza diciendo "Es solo un rumor, ..." y aquí ya se presenta como una acusación muy concreta contra J.Losantos. (microblogin dando caña)

Puede ser verdad, o simplemente lo despiden por incompatibilidad con la línea ideológica relativa al 11M, que no es nueva.

peseroadicto

Enrique de Diego es un tipo que vive de ser 'la némesis' de Losantos dentro de la derecha. Con la diferencia de que tiene una octava parte del talento y una millonésima parte del tirón del turolense, siendo generosos. Y cualquier empresario lo sabe.

Anikuni

Solo falta que alguno se enrolle con algun otro para que esto sea digno de un culebron de TVE

losuaves

Ahora que hay un gobierno de derechas hay que cambiar la línea editoral por más de derechas aún.

ollomol

En la caverna vamos a ver lo que algunos llaman la ley de la oferta/demanda.
Como ya no hay nada que vender, fogocitación...

D

¿Losantos, teniendo influencia en una Intereconomía que le atiza, desde que ganó el PP, por no ser suficientemente afecto (o demasiado crítico) con Rajoy y compañía?

Errónea.

Diarioelaguijon

Que Intereconomía le regale una frecuencia de radio a Federico Jiménez Losantos (http://diarioelaguijon.blogspot.com/2011/12/enrique-de-diego-fue-despedido-de.html) y despida a Enrique de Diego, con tal de satisfacerle y poder llegar a esa alianza para sacar publicidad no deja de ser un escándalo. A un periodista, como a cualquier trabajador, se le debería despedir si no hace bien su trabajo o no tiene audiencia.

InDubio

Premisas:

a) Los partidos políticos no tienen corazón
b) Los servicios de inteligencia no son hermanitas de la caridad, y el engaño y desinformación son recursos esenciales en su trabajo
c) Las investigaciones sólo pueden llevarse a cabo siguiendo un escrupuloso protocolo por lo que respecta a la recogida y tratamiento de pruebas
d) Los investigadores deben actuar libres de presiones políticas o mediáticas
e) Da igual qué medio o qué periodista informe, si los datos son contrastables
f) Mandos policiales inculpados por destruir pruebas, acusados incluso por sus propios sindicatos

Conclusión:

Queda mucho por averiguar del 11-M.