Hace 12 años | Por --291248-- a lacomunidad.elpais.com
Publicado hace 12 años por --291248-- a lacomunidad.elpais.com

La oposición en el Ayuntamiento de Madrid, prácticamente, cuenta los segundos para conocer si, finalmente, Alberto Ruiz-Gallardón deja la Alcaldía con dirección al nuevo Gobierno. No en vano, tienen claro que con un perfil como el del regidor sus posibilidades de conquistar el Palacio de Cibeles son casi nulas.

Comentarios

D

Y yo pensando en que estarían tratando de trazar objetivos mas mundanos, como los problemas de administración de nuestra finca y monte de libre disposición, que está siendo gobernada por títeres ignorantes, o impotentes, o viles, o faltos de preparación, cobardes... que privatizan el agua y se ha vuelto mucho mas cara sin mejorar sustancialmente el servicio ni la calidad de la misma, la sanidad, que hará lo propio...

Hoy por hoy la política, mayormente, o es corrupta, o cobarde, o ignorante, o vil, o está secuestrada o catarsis, o no hay otra (estadísticamente hablando). ¿No será que durante décadas el sistema (lobby que financia a político para que luego regule a su favor) ha secuestrado promocionado a los seres más anodinos o viles para el ejercicio del poder?, ¿Mientras ellos la propia estupidez del sistema gobierna en la sombra?.